Cómo jugar el juego de cartas tres a trece

06/26/2010 by admin

Si alguna vez has jugado un juego llamado cinco coronas, vendidos en muchas tiendas alrededor de Estados Unidos, fácilmente será capaz de recoger las normas y el juego de tres a trece porque es prácticamente el mismo. Tres a trece se juega con una baraja de cartas. El número de tarjetas y el objetivo del juego cambia con cada ronda, pero los principios siguen siendo los mismos — configuración de la mano en funcionamientos y clases. Una vez que has acostumbrado al juego, el juego puede ser muy divertido.

Instrucciones

• Determinar el orden de juego por el corte de acuerdo. Cada jugador corta la cubierta alrededor de la mesa. La carta más alta trata de la primera ronda y acuerdo continúa alrededor de la mesa hacia la derecha.

• Hacer frente a la cubierta doble (que va a utilizar dos de tres a trece) hasta que todos los jugadores cuentan con un total de tres cartas en su mano. Cada acuerdo posterior aumentará el número de cartas en una mano dada por uno — primera ronda es una mano de tres, la segunda ronda es una mano de cuatro y continuando hasta el día 11 con una mano de 13 cartas. Las cartas restantes se colocan al centro de la mesa, creando la pila para robar, y la primera carta es lugar de boca arriba al lado de la cubierta, creación de la pila de descarte.

• Recoger sus tarjetas. Para la primera mano, se intentará crear una carrera de tres dentro de un mismo palo o tres de una clase. Comodines puede utilizarse también para crear estos funcionamientos y clases. Para la primera mano, los comodines son los 3. Para cada mano subsecuente, el wild card va a cambiar (ver la sección de consejos para obtener más detalles).

• Robar una carta de la pila de descarte o el mazo, comenzando por el jugador a la izquierda del repartidor. Sólo puede extraerse la tarjeta superior de cada pila.

• Descartar una carta de su mano, siempre manteniendo su mano en el total de la ronda que está jugando.

• Tan pronto como usted ha traído la mano a una carrera o una clase, puede poner su mano. Cada jugador tendrá un turno más listo su mano y establecen tantos sistemas como sea posible. Como el número de cartas en tu mano aumenta en cada ronda, usted tendrá la opción de crear más de una ejecución o especie, excepto la mano de cuatro y la mano de cinco. Cada uno ejecute o clase debe estar formada por tres o más cartas.

• Cuenta los resultados de la ronda. Todas las cartas que no forman parte de un recorrido o una clase están marcadas contra el jugador que mantiene a la izquierda. Cartas valen su valor nominal, con ases valiendo 1 punto hasta Reyes, vale 13 puntos.

• Ganar el juego de tres a trece por tener el puntaje más bajo después de la undécima ronda de juego.

Consejos y advertencias

  • Wild cards para cada ronda de tres a trece son los siguientes:
  • •Primero redondo — tres
  • •Second redonda, patas
  • •Third redondo, 5 años
  • •Cuarta redondo, 6
  • •Fifth redonda: sietes
  • •Sexta redondo, ochos
  • •Seventh redonda: Nines
  • •Eighth redondo, decenas
  • •Ninth redondo — tomas
  • •Tenth redondo, reinas
  • •Eleventh redondo, Reyes

Artículos relacionados