Cómo jugar gigantes, magos y elfos

02/04/2012 by admin

Esta es una versión de tamaño completo del juego, "Piedra, papel, tijera", con un giro que permite a los niños para correr y quemar algo de energía en el proceso. Todo lo que necesitas es un gimnasio y los niños para jugar!

Instrucciones

• Dividir el grupo de niños uniformemente y que cada línea del grupo para arriba en un lado de la zona de juego. Si estás en un campo, un gran espacio rectangular de jugar un mapa y cada grupo en los extremos alejados del rectángulo. Si estás en un gimnasio, tiene la línea de los niños contra las paredes opuestas. Designar una línea de centro en el área de juego.

• Soplar el silbato y todos los niños corren a la línea central. Cada niño debe encontrar a la persona corriendo hacia él directamente delante de él, ya que es la persona que se enfrentará.

• Asumir el cargo. Una vez que llegan a la línea central, que deben asumir la posición de un gigante (altura de pie y extendiendo los brazos), un mago (que brazos rectos para hacer un punto como un sombrero) o un elfo (ponerse en cuclillas hacia abajo). Gigantes venció al asistente asistentes vencer al elfo y elfos de vencer al gigante.

• La etiqueta a otros jugadores. Cualquier persona pierde la confrontación debe ejecutar nuevamente la línea lateral donde inicialmente funcionó de. Si un jugador es etiquetado, él está hacia fuera. Si hace a la línea, es seguro y la otra persona debe regresar a su propio signo.

• Continuar eliminando los jugadores hasta que solo una persona quede parada. Esta persona es el ganador. Generalmente en este punto, la mayoría de los jugadores está tan desgastada (especialmente si es una gran área de juego) que no quieren volver a jugar y un juego será suficiente.

Artículos relacionados