Cómo tocar Metal en una guitarra de bajo

09/29/2010 by admin

Cómo tocar Metal en una guitarra de bajo

Despedido a menudo como poco más de mongolas Dobladoras de cadena, metal pesado músicos merecen más respeto para los niveles infrecuentes habilidad que exige el género. Esto es especialmente evidente para el contrabajo, que es más que un mero cuidador de ritmo. Bajistas de metal deben soportar tempos que literalmente volar a la velocidad de la luz, manteniendo líneas complejas, a menudo clásico inflexiones que requieren horas de interminables ensayos para perfeccionar. Si estaban desafiando lo suficiente, el factor de resistencia, que normalmente requiere el uso de una selección--será descartar, el jugador no iniciado bastante rápidamente. Para las que dedica a su instrumento, sin embargo, el poder y la complejidad del metal que sea una forma ideal de la música.

Instrucciones

• Evitar jugar en las llaves principales. Más que cualquier otro género musical, heavy metal es sin duda una llave de menor de edad y tipo de acorde de la música. Para canciones que requieren un toque más oscuro, más sombrío, tienes que saber qué notas de trabajan en un determinado pasaje musical. Cuando se reproduce una escala de menor importancia de G, por ejemplo, usted será más probable que jugar a lo largo de G-A-B-C-D-E-F-sharp--which cambia a una tercera bemol (si bemol) en un contexto de menor importancia de G. Aprender tantas escalas como puedas para ampliar sus conocimientos musicales.

• Desintonizar para obtener la sensación apropiadamente más oscura. En hoy de tono mezclado y procesado de tecnología, es fácil olvidar que un ex guitarrista Geezer Butler de Black Sabbath, ayudó a popularizar esta técnica por desafinación entero 1 1/2 pasos--de la configuración estándar de E-A-D-G, a C-sharp-F-sharp-B-E, lo que le permitió coincidir con opciones acordes y tonos de guitarrista Tony Iommi. Esto hace que las cuerdas más flojas, produciendo un tono decididamente diferente de afinación estándar permitiría nunca. Muchas bandas de metal de la muerte han ido un paso más allá de desintonización para notas aún más, como A.

Cómo tocar Metal en una guitarra de bajo

Adoptar posiciones de acordes poco ortodoxo. Otra vez, Butler tiende a jugar mucho más arriba del cuello, a menudo de roaming desde el traste 15, y más allá, para lograr el clásico riff de "trozo a trozo trozo" empollamiento que impulsa los Black Sabbath clásicos, "Paranoid". Preste mucha atención a estas características, porque sin ellos, se sienten apurados alcanzar efectos y tonos similares.

Cómo tocar Metal en una guitarra de bajo

Considerar como una púa o con los dedos, se adapta a tu estilo. Muchos jugadores de primera división--como el bassist anterior de Metallica, Jason Newsted--a favor de una selección para un ataque más definido y tono. Utilizando un pico también ayuda a desarrollar velocidad, razón por la cual los jugadores en las bandas de metal muerte y velocidad se inclinan hacia ese enfoque. Fingerstyle jugadores creen que pueden lograr un tono más robusto, más variado si puede sentir lo que están haciendo. Esto ciertamente se aplica a las cachetadas y estallidas técnicas necesarias para lograr los ritmos funky-up de metal de nu. Experimente con ambos enfoques para ver cuál funciona para usted.

• Estudio grabaciones clásicas de bandas como Black Sabbath, o grupos de black metal como Celtic Frost, para comprender cómo construyen sus canciones. Muchas canciones de metal están construidos alrededor de varios modos dominantes, como el frigio, que se construye alrededor de un importante tercer lugar, y un acorde séptima bemol. Para obtener ejemplos, vea "Powerslave," de Iron Maiden que utiliza el modo frigio para enfatizar el tema egipcio de la canción. Utilizando una escala cromática de 12 pasos también es una buena opción, ya que permite añadir tonos disonantes para los pasajes musicales más oscuro. Para capturar el ambiente asociado con los primeros Black Sabbath o Led Zeppelin grabaciones, trate de tocar escalas de blues y agregar un acorde Quinta bemol, para la buena medida.

• No descuides la importancia del tono, sobre todo uno procedente de su amplificador--volumen y distorsión son claves para lograr el sonido clásico de Budgie, Judas Priest, Black Sabbath y sus hermanos igualmente pesados. Gire los interruptores principales de volumen y reverb todo hacia abajo. Ponga los interruptores de ganancia y bajo hacia arriba y ajuste los otros controles hasta el nivel deseado. Esto asegurará la distorsión, incluso a volúmenes más bajos. Marshall y Mesa Boogie son los nombres de embarque en esta búsqueda, pero se pueden lograr buenos resultados con marcas menos conocidas, como cajón y Laney, amplificador del mayordomo de elección a lo largo de la década de 1970.

Consejos y advertencias

  • Experimento con cajas de fuzz y Wah-Wah pedales para conseguir una verdad diferente, suena "ahí fuera", como bajista finales de Metallica, Cliff Burton, para obtener el grito saturado de su solo de la firma, "Anestesia (tirar los dientes)."
  • Si juegas con un punzón, palillo con modelos super pesados o pesados--que ofrecen más de la mordedura y desgastan menos con frecuencia que los más delgados.
  • Practica con escalas cromática a un metrónomo, puesta en marcha lentamente y luego poco a poco aumentando el tempo hasta que haya acumulado en su resistencia a jugar en la intensidad y la velocidad que exige la mayoría de la música heavy metal.
  • Cuerdas de entorchado redondo son generalmente considerados inmejorables para conseguir un tono verdaderamente mordaz, pero algunos jugadores juran por flatwounds por su profunda riqueza y tono. Como siempre, probar las cosas por sí mismo--sólo usted sabe lo que funciona mejor para su estilo.
  • Buscar grabaciones tantas como sea posible para desarrollar una comprensión del estilo bajo de metales pesados, particularmente bandas asociada a los finales del decenio de 1970 y principios de 1980 New Wave Of British Heavy Metal, como Diamond Head y Sansón, por ejemplo.
  • No limite su dieta musical estrictamente al heavy metal. Hacen un punto de teniendo diferentes ideas a bordo, especialmente la disciplina armónica de la música clásica--que, más que ningún otro, parece haber encontrado su camino en el metal.
  • Escuchar tantos bajistas como sea posible, pero no ciegamente copiarlos. Tomar los mejores elementos de los estilos que pudieran corresponder a su propio juego, usando un bloque de edificio para su estilo individual.

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