Juegos tradicionales

07/09/2013 by admin

Juegos tradicionales

Cuando el mercado video del juego hizo la transición a consolas de hogar, la mayoría de los títulos eran juegos arcade tradicional. Videojuegos en el mundo arcade en la década de 1970, con el primer monedas basadas en ordenador juego, espacio de la computadora. Juegos tradicionales siempre han sido un elemento básico de la consola casera, ya que ofrecen un atractivo vintage a los inicios de lo videojuegos arcade.

Pong

La Magnavox Oddysey fue la primera consola de video casero producida, pero la versión de Atari del sistema Pong inició la revolución de la consola. Pong fue uno de los primeros juegos de monedas jamás hechos. Simula a un partido de tenis con gráficos muy simples. En 1976, Atari lanzó el sistema de Pong. Era una consola casera que conectado al televisor del usuario. Jugó sólo un juego, Pong. Atari había diseñado la consola para Pong. Así, Pong se convirtió en el primer juego de arcade más importantes para hacer la transferencia a los hogares.

Pac-Man

Atari lanzó originalmente Pac-Man para juegos en casa en su sistema de 2600. Namco creó el juego para el juego de arcade. Con un joystick, el jugador maniobró al Pac-Man en todo el laberinto. El objetivo de cada nivel es comer todos los puntos al mismo tiempo evadir a los fantasmas que persiguen a Pac-Man. Después de Pac-Man consume todos los puntos, el jugador avanza al siguiente nivel. Pac-Man es uno de los más famosos juegos de video producidos y sigue atrayendo a cada generación sucesiva con la clásica sencillez.

Frogger

Originalmente fabricado por Konami, Sega primero licencia Frogger para la transferencia a las consolas de hogar. Frogger es un título conocido. El objetivo del juego es que a la rana cruzar una transitada carretera y vía navegable, evitando diversos obstáculos y peligros. Frogger ha aparecido en muchas formas en numerosos sistemas y para el uso en ordenadores domésticos.

Galaga

Galaga es un clásico arcade en el espacio. El jugador las maniobras de la nave y disparar contra una avalancha de ataques desde el extranjero-como las criaturas que caen desde arriba. La nave sólo puede moverse lateralmente en la parte inferior de la pantalla. Después de que el jugador ha derrotado a todas las criaturas, él avanza a la siguiente ronda. Hay rondas de desafío intermitente donde el jugador simplemente trata de derrotar a tantos seres como sea posible para ganar puntos de bonificación. También hay un enemigo especial que dispara un rayo tractor en la nave, potencialmente, capturando con potencialmente buenos o malos resultados posteriores para el jugador. Muchos sistemas tienen comunicados de Galaga.

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