Teoría de acordes guitarra

05/17/2010 by admin

Nunca se hace trabajo de bajista. Bajistas que consciente pensar notas (la melodía) y mantener en sincronía con las acciones del baterista (el ritmo) para mantener la música en movimiento. Si eres un novato recogiendo el instrumento por primera vez o ya saben que golpear hacia fuera algunas canciones pero me gustaria saber más sobre la mecánica de hacer música en la guitarra baja, bajo-ics es dónde empezar.

Cuerdas n' cosas

Suponiendo que ya tienes un bajo de cuatro cuerdas (más sobre largueros de cinco en un momento) que se ajusta a la norma y sabes el alfabeto, estás a medio camino allí. Las cuatro cuerdas de un bajo son atentos E, A, D y G (que va desde la cuerda superior gruesa hasta la más delgada). Si tienes cinco euros, la cadena superior será a B; Si usted tiene un bajo de seis cuerdas, estás ante un pesado B y ultra delgado C. Cuando arranco las cuerdas con la mano derecha (opuesta para los zurdos), cada cuerda vibrará en los campos antes mencionados. No desgaste una nota, o más bien no con la otra mano para presionar sobre las cuerdas, deja que la nota "abierto".

Alfabéticamente hablando

El alfabeto musical es mucho más corto que has aprendido acerca de la escuela primaria, como se ejecuta sólo desde A G antes repitiendo ad nauseam. Lee: A BC D EF G A. Estas notas se llaman "naturales." Usted notará algunas letras tienen espacios entre, y algunos no. Los espacios se llaman "las alteraciones", también llamadas sostenidos y bemoles. Cualquier carta (Nota) que no tiene un espacio entre el no tiene sostenidos ni bemoles. Una nota natural es seguida inmediatamente por su agudo, que va también al plano de lo natural siguiente. Por ejemplo, A es seguido por un sostenido/bemol, luego B, luego C, C sharp/D plana, E, F, F plana sharp/G, G, G sharp/plana y a pasar a través de esta constituye una octava.

Literalmente hablando, los trastes son los listones de metal en el diapasón del bajo. Musicalmente hablando, trastes son los espacios entre el listón y presiona hacia abajo en el espacio entre las láminas produce una nota. Un traste espacio se conoce como un "medio paso," así dos trastes uno todo paso igual. Más bajos tienen marcadores de traste, puntos o cuadrados que se colocan en el quinto, séptimo, noveno y 12 trastes, creando una octava entera. Los trastes restantes son las mismas notas en una octava superior. Más bajos tienen 20 y 22 trastes, pero algunos tienen 24, haciendo dos octavas de completar. Jugando en una sola cuerda, uno traste a la vez, es la escala "cromática".

Escalas de comprensión

Las dos escalas más importantes a conocer en la música, así en el juego bajo, son las escalas mayores y menores. Usted puede haber oído el familiar "do-re-me-fa-so-la-ti-do," la vocalización de la escala mayor. Para jugar el un juego mayor, la siguiente en la sucesión: E, quinta cuerda traste (A), E cadena/séptimo traste (B), A cuerda/cuarto traste (C sharp), A cuerda/quinto traste (D), una cadena séptimo traste (E), D cadena/cuarto traste (Fa sostenido), D cadena/sexto traste (G fuerte), y D cadena/séptimo traste (una octava). Más competente llegue a tocar esta escala, la música más vas a entender.

Una A menor escala es más ominoso que suena y es el favorito de bandas metal y rock duro: cuerda/traste quinto (A), E cadena/séptimo traste (B), E cadena/octavo traste (C), A cuerda/quinto traste (D), A cuerda/séptimo traste (E), una cadena octavo traste (F), D, quinta cuerda traste (G), y finalmente la octava de A la D cadena/séptimo traste.

Un juego de números

Cada una de las escalas se componen de ocho notas. Si tirar en las notas de "perdidas" que saltan sobre hora de jugarlos, usted terminaría con un total de 12 notas, o (usted lo adivinó) una octava. Estas notas, que faltan unos y todo, han asignado romano números. El primero que juegas, "raíz", es I. cromático, la siguiente nota es el II y III y IV en el octavo traste y así sucesivamente. Cuando bajistas hablan de construir líneas de bajo, a veces dicen una autopista I-IV-V, una progresión de acordes comunes en el rock y el pop. Todas líneas de bajo se escriben según estas reglas. Después de que aprendes sobre lo que la llave de una canción es, con un pequeño estudio, usted sabrá qué notas pueden llenar esos espacios y empiezan jugando a lo largo o escribir sus propias líneas.

Artículos relacionados