Actividades de gimnasio

Actividades de gimnasio

Aunque la clase de gimnasia sigue siendo una de las partes más importantes de la escolarización de los niños, los estudiantes a veces pueden dread las actividades físicas más duras. Como un profesor de gimnasia, puede elegir actividades de gimnasio que al mismo tiempo ayudar a los estudiantes queman energía y mantienen interesados y entretenido a lo largo de la clase.

Asteroides en el espacio

Para comenzar este juego, se dividen los jugadores en dos equipos. Coloque los equipos para que cada grupo ocupa un lado del gimnasio. Coloque una cuerda o una red en medio de los dos equipos del voleibol. Dar a todos los jugadores una bola hinchable. Cuando dices "Ir", los jugadores todos lanzan sus bolas al otro lado de la red. Una vez que los equipos reciben una bola en su lado del oponente, tiran la bola sobre la red. Mantener un contador de tiempo pasando. Una vez que transcurre un minuto, soplar el silbato. Contar todas las bolas a cada lado de la red. Gana el equipo que tiene la menor cantidad de bolas de su lado.

Encontrar el faro

Jugar a este juego con un grupo de jóvenes. Comience por seleccionar un jugador para ser el faro. Luego, divida el resto de los jugadores en "rocas" o "buques". Venda todas las naves y colóquelos a un costado del gimnasio. Tienen las rocas que todos se dispersan alrededor del área, escogiendo un lugar para permanecer durante todo el juego. Colocar el faro de los barcos en cualquier lugar que usted elija. Cuando dices "Ir", el inicia de faro para hacer un pitido que ayuda a las naves llegan a él. Las naves tienen que moverse con cautela para que no golpee en una roca, que ha sido mandada a hacer el ruido, "swish" para imitar el sonido de las olas. Si un jugador se topa en una roca, se convierte en parte de la roca y se encuentra con el jugador tocó. La primera nave para llegar al faro gana el juego.

Hula Hoop relé

Probar este juego de transmisión energética para construir un sentido de trabajo en equipo en sus alumnos. Comenzar por dividir a los alumnos en dos equipos. Línea horizontal de los equipos. Tiene el jugador de la izquierda de cada paso del equipo en un aro de hula en el suelo. Instruir a todos los jugadores a mano. En la cuenta de tres, el primer jugador escoge el aro del hula de la tierra con su mano libre y mueve el aro de hula para arriba sobre sus hombros en el brazo del jugador siguiente. El jugador entonces tiene que mover la cabeza por el aro, entonces levante sus piernas para caminar por el aro. De esta manera, cuerpo del jugador pasa por el aro sin tener que romper las manos con el jugador siguiente en línea. Todos los compañeros de equipo deben mantener sus manos juntas y paso por el aro hasta que llega al final de su línea. El equipo que tiene el aro de hula en el extremo de su línea primero gana el juego.


© 2019 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com