Actividades del grupo de jóvenes con un mensaje

Actividades del grupo de jóvenes con un mensaje

Si está ejecutando un programa después de la escuela o un grupo de jóvenes que desea asegurarse de que están dejando los niños divertirse sin promover un mensaje contradictorio. Hay juegos que transmiten un mensaje positivo, así como una lección de vida, que deje que a los niños aprende mientras se divierten todavía.

Viaje ciego

Si está ejecutando un grupo de jóvenes religiosos, se trata de una actividad de fe en Dios. Se reúnen todos sus estudiantes en un lugar que no tenga ningún objeto peligroso que podrían tropezar. Tienen todos su antifaz de desgaste de los estudiantes y tenerlos separados y tratan de hacer volver a un lugar determinado. Después de unos minutos, trate de la misma actividad en pares con una pareja con los ojos vendados y uno no. El socio que puede guiar a su pareja con los ojos vendados pero usando sólo su voz. Esto mostrará la diferencia entre caminar en fe con Dios y caminar a ciegas.

Su vecino

Poner el nombre de todo el mundo en un sombrero en una hoja de papel y tienen a todos hasta que consiguen a alguien que no conocen muy bien. Tienen cada uno de ellos realizar una pequeña entrevista con su pareja en pares y luego hacerles volver y presentar sus conclusiones al resto del grupo. No se olvide de la pregunta "¿Qué te sorprendió acerca de fulano de tal?" Este juego muestra que nunca podemos conocer a una persona hasta que hable con ellos así que no siempre juez alguien hasta que los conoces.

Lo que sea

Este es un buen juego para mostrar que la discriminación es incorrecta. Elegir cinco personas que los marginados y con cinco grupos todos juntos. El objetivo del juego es para que los proscritos intentar entrar en los grupos sin embargo puede, empujando, empujar y suplicando. Los grupos deben tratar de resistir. Mantener la conmutación alrededor hasta que todo el mundo ha tenido oportunidad de probar a entrar. En este punto, debe transmitir el mensaje de que no es adecuado tratar de mantener a la gente fuera de sus grupos de amigos no importa de qué raza son o de donde vienen. Tienen Asegúrese de que no empuja a personas fuera de sus grupos en sus propias vidas.

Canción Spot

Que todos se reúnen en un círculo listo para cantar. Sugiere una palabra una persona salta en el centro y comienza a cantar la primera canción pueden llegar a. Cuando la gente en el círculo reconoce la canción pueden comenzar inmediatamente a cantar. Cuando una persona en el círculo piensa de otra canción, puede rescatar a la persona en el centro les marcado y cantando una nueva canción. El patrón continúa hasta que todo el mundo se queda sin canciones. Tratar de fomentar el "wallflowers" del grupo para cantar tanto como puedan. Este juego demuestra que cuando alguien pone ahi con audacia, debe apoyarlos tanto como usted puede. El juego premia la valentía y el apoyo.


© 2019 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com