Adolescentes y violencia de los medios de comunicación

Adolescentes y violencia de los medios de comunicación

Según la investigación de la escuela de salud pública de Harvard, un montón de aprendizaje sucede cuando los niños y adolescentes ver películas violentas o juegan videojuegos violentos. Llegó a indicar que los adolescentes que jugar esos juegos o ver esas películas tienen más probabilidades de estar involucrados en una lucha que los que no.

Historia de la violencia en el entretenimiento de los medios de comunicación

Entre 2000 A.C. y el 44 d. de J.C., los egipcios disfrutaron ellos mismos entretenidos con juegos donde re-promulgada la matanza del Dios conocido como Osiris. También se informó que había presenciados asesinatos que parecían completamente lo que había jugado hacia fuera. En la antigua Roma, siempre fue una orgía de deportes letal como los gladiadores que entretuvo a las multitudes por los combates a muerte. Durante el año 380 A.C., San Agustín, lamentó ante una sociedad que estaba realmente borracha con la fascinación de derramamiento de sangre.

Violencia en entretenimiento hoy

A pesar de la violencia parece haber jugado un papel muy importante en el entretenimiento en el pasado, parece haber un acuerdo hoy que algo diferente está jugando hacia fuera. La incidencia de las escenas violentas parece ir en aumento, especialmente en los programas que están hechos a medida para niños y adolescentes. Un estudio realizado hace algunos años indica el aumento de la violencia en adolescentes y niños fueron por 378 por ciento entre 1993 y 2001. Cada una hora de programación, parece que hay un promedio de 40 actos de violencia en este tipo de programas.

Marketing agresivo en los niños

Fabricantes de juegos de video violentos parecen haber tomado sus habilidades de marketing una muesca superior y hoy en día, destino a los niños. Estos videos planta pensamientos agresivos, sentimientos y comportamientos en las mentes de los niños. Estos videojuegos violentos parecen ser perjudiciales para la mente en desarrollo de los adolescentes. Identifica a la persona ver o jugar los juegos de video muy fácilmente con el carácter violento, y todo lo que aprendan y vean obtiene enterrado profundamente en la mente subconsciente, que haz obtenida cualquier momento enfrentan una situación similar.

Lecciones aprendidas de películas violentas

Es un hecho general de que lo que sucede en la mente sale cuando hay una oportunidad. La lección que los adolescentes aprenden cuando ven películas violentas es simplemente que la violencia es la forma más rápida de resolución de conflictos. Esto es reforzado porque la lección está cubierta por el garb de entretenimiento, que se juega en la comodidad de su hogar, a veces en presencia de sus padres. Escrutinio de la mayoría de esas películas indica que la violencia se convierte en la herramienta de elección por nacimiento para los buenos y los villanos. El mensaje que se entrega es que la violencia puede ser justificada, es normal y realmente no se puede evitar.

Orientación de los padres

Los padres que intentan proteger a adolescentes de violencia enfrentan una tarea hercúlea porque son simplemente superados en número. La violencia parece ser el tema principal en la televisión, y por lo tanto tratar de navegar desde una estación a otra simplemente no funciona. Existe evidencia científica para demostrar que los menos jóvenes ven televisión o juegan videojuegos violentos menos agresivos que crecen para ser.


© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com