Call of Duty 4 mapa de decisiones

La popular franquicia Call of Duty recibe un lavado de cara de esta entrega desarrollada por Infinity Ward, que la configuración de juego en la era moderna de la guerra. El célebre disponible a través de diversos servicios online multijugador ha asegurado que disfrute del juego ha continuado pasado el modo campaña. Y ahora, los fanáticos de la versión PC de Call of Duty 4 ya pueden desarrollar sus propios mapas multijugadores. ¿Estás listo para el deber, soldado?

Desde la parte superior

En primer lugar, usted necesitará una copia de CoD radiante, que es el programa de edición de mapa. Esto puede encontrarse en la llamada del deber Filefront. Una vez descargado, instalar el programa abriendo CoDtools.exe. Una vez instalado, ir a la carpeta de mapas de principales de callofduty y hacer una carpeta para tus mapas personalizados.

Configuración de

Abra su editor, que le pedirá que localice el archivo cod.qu3, que debe estar en tools\bin. A continuación, configurar sus preferencias. En el menú Edición, haga clic en preferencias. Aquí puede elegir su diseño, de la cual hay cuatro opciones. Jugar con los cuatro diseños para decidir los que más te guste. Muchas de las opciones aquí son exactamente como lo indica el título: preferencial.

Debe mostrar sus herramientas de textura asegurándose de que no se comprueban las cajas junto a la barra de herramientas de la textura, la barra de desplazamiento de la textura y el subconjunto de textura. Estos proporcionará una útil barra de herramientas y otras características para la gestión de sus texturas. Configurar el editor que cargue automáticamente el último proyecto trabajado en, o ponerlo en auto-save cada "x" minutos, donde puede definir el valor de "x. \" estas y otras opciones están disponibles, así que toman algún tiempo para decidir los que más te guste.

La primera sala

Comience con un cuarto de caja simple. Abrir un documento nuevo y empezar por crear el suelo. Hacer una simple Plaza en la parrilla de interfaz para colocar el piso. A continuación, seleccione una textura para el suelo de la ventana en la parte inferior derecha de la interfaz. Texturas vienen en grupos y encontrar texturas similares a los que utiliza ya no debería ser difícil. Una vez escogida una textura, golpe Ctrl + Tab para auto configurar su piso en juego estándar alto y ancho. Ahora puede colocar piso hacia abajo presionando la barra espaciadora. Una vez que se coloca, eliminar el objeto con la tecla Supr y pasar a las paredes.

Sacar la pared deseada, lo textura y colocarlo, pero no eliminarlo. Ahorrar tiempo copiando esta plantilla en los cuatro lados. Dibujar un techo, textura y como lo hizo con el piso. Ahora, usted tiene una caja. Haga clic derecho en la ventana principal y seleccione luz y aparece una entidad de luz. Fije la entidad donde te gusta, y tienes una caja iluminada. Desde aquí, experimente un poco con diferentes texturas, ángulos y luces para crear su obra maestra de campo de batalla.


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