Características del juego de la vida

El juego de la vida es un juego originalmente lanzado en su forma moderna en 1960 y diseñado por la empresa Milton Bradley. El juego simula la trayectoria tomada por un individuo durante su vida, con el objeto es acumular dinero y vida experiencia y toma de decisiones sobre la carrera y el matrimonio. A partir de 2010, las versiones del juego están disponibles en los teléfonos celulares y computadoras, y el juego de tablero ha sido actualizado en múltiples ocasiones.

Spinner

Una parte reconocible del juego de la vida, el cono se utiliza como alternativa a los dados típicamente encontrados en juegos de mesa. La ruleta cuenta con un brazo y los números a lo largo de la parte exterior; jugadores spin para saber cuántos espacios en el tablero de juego puede mover en cada vuelta. La ruleta ha estado presente desde las primeras encarnaciones del juego, convertirse en emblemático en el proceso, como lo señala el sitio web corporativo de Hasbro. Este hecho se celebra en la edición del aniversario 50 del juego por la presencia de un cono de color dorado.

Universidad o carrera

El principio del juego de la vida encuentra jugadores frente a una gran decisión: el jugador debe elegir si desea inscribirse en el colegio o de la cabeza directamente en la trayectoria. Elegir la opción de Colegio puede ayudar a los jugadores obtener carreras mejor durante el juego---y así ganar más dinero global. Esta opción requiere que los jugadores para sacar un préstamo del Banco, sin embargo, para pagar la matrícula.

Búsqueda de empleo

Espacios en el tablero de juego incluyen la búsqueda de empleo, que obliga a los jugadores a dejar sin importar cuántos movimientos que han dejado, ya que adquirir un trabajo es una parte obligatoria del juego. En la búsqueda de trabajo, se reparten a los jugadores una tarjeta de la carrera y una tarjeta de sueldo, al azar, de las pilas correspondientes. Estas tarjetas de determinan el tipo de trabajo que va a hacer el jugador; por ejemplo, podría ser un oficial de policía o un maestro y la cantidad de dinero que recibirá de forma regular durante el juego.

Espacios de carrera

Estos espacios del tablero de juego ayudan a algunos jugadores---y antagonizan a otros---dependiendo del tipo de carrera que ha tomado cada participante. Si un individuo cae en un espacio de la carrera, él debe pagar dinero a cualquier otro jugador con ese trabajo. Por ejemplo, aterrizando en el impuesto de Plaza pagando cualquier jugador de contador.

Azulejos de la vida

Azulejos de la vida se reparten a un jugador en el transcurso del juego cuando ella aterriza en un espacio de vida. Estos espacios representan buenas obras como ayudar en la comunidad y pide al jugador a sacar una ficha de vida de la pila correspondiente. Cada mosaico de vida que un participante ha acumulado al final del juego da su dinero extra como se describe en el azulejo sí mismo.


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