Cómo actuar fuera de diálogo utilizando la comunicación no verbal

Cómo actuar fuera de diálogo utilizando la comunicación no verbal

Comunicación no verbal se ha utilizado durante mucho tiempo en calidad de entrenamiento y rendimiento. El uso de la comunicación no verbal en el teatro destaca la fuerte presencia de la comunicación no verbal en actividades diarias de los seres humanos y las interacciones sociales. Estudio de la comunicación no verbal puede mejorar el conocimiento de cómo comunicarse a sus compañeros y el público. Muchos profesores han desarrollado planes de lección para la enseñanza de la comunicación no verbal.

Instrucciones

A través de la comunicación no verbal

• Crear una lista de gestos no verbales comúnmente reconocidas. Por ejemplo, una sonrisa, brazos cruzados, Palma en la frente, las manos en las caderas, etc.. Que los participantes sacar estos gestos de un frasco y actuar para el grupo. Deje que la conjetura de grupo lo que se transporte con estos gestos. Proporcionar a los participantes ejemplos de gestos no verbales que tienen diferentes significados en diferentes culturas a comparar.

• Vincular a los participantes. Una persona elige el ajuste, o el "donde". La otra persona escoge la relación entre los dos personajes, o el "quién". Los participantes deben mantener sus opciones a sí mismos. "Donde" entra e interactúa con el espacio y sin hablar le da al público un sentido de la configuración. Cuando "que" entiende el entorno, que deben entrar en escena y transmitir silenciosamente la relación entre los personajes. Discutir con la audiencia lo que vieron, y así pueden comunicarse gesto y pantomima.

• Participantes separados en pequeños grupos (dos o tres personas). De la mano hacia fuera escenas cortas con secuencias de comandos. Damos a cada grupo un tiempo para familiarizarse con la escena.

• Que los participantes marcan tres momentos importantes que muestran cómo la acción y la trama se desarrollan en la escena. Para hacerlo más fácil puede elegir, en orden cronológico de la escena: 1) el momento de la relación entre los personajes es clara; 2) el clímax de la escena; o 3) la resolución de la escena. Para cada momento, el grupo debe crear una imagen de la imagen fija, lo cual significa que crean una imagen etapa con sus cuerpos. Participantes pueden retratar a los personajes de la escena en la imagen fija, o puede retratar una interpretación más abstracta de sus momentos solicitadas. Por ejemplo, en la escena final de la obra de Neil Simon "Barefoot in the Park", Paul y Corie (esposo y esposa) ven por primera vez después de una pelea horrible acabar en amenazas de divorcio. Para probar a Corie que no es "fuddy duddy", (un insulto de ella durante la lucha) Paul sube sobre la cornisa de su sexto piso y ondas hasta Corie a través de la claraboya. Para salvar a Paul, Corie tiene le persuadir con súplicas que ella lo ama por ser un "fuddy duddy." En el ejercicio de la imagen fija, uno de los momentos (el momento del clímax) sería de Paul realización y posterior terror que está en la azotea del edificio. Yo le etapa permanente en algunas sillas y pedirle que use lenguaje corporal para mostrar miedo intenso. Corie sería en el suelo, quizás de rodillas, suplicando con Paul a bajar. Los intérpretes se congelan en sus posiciones. Su lenguaje corporal individual y colectivo debe expresar el estado de ánimo de ese momento en la escena.

• Que los participantes llenar (no verbal) cómo lo consiguen desde la primera imagen de la imagen fija a la siguiente. Esto es donde pueden incorporar algunos de los puntos de diálogo momento el rendimiento. El rendimiento se convierte en más de una imagen en movimiento de una imagen fija en este paso, con cada uno de los tres momentos fluir en una otra.

• Discutir cómo los participantes previamente utilizan la comunicación no verbal en su vida profesional y personal y cómo puede utilizar la comunicación no verbal después del taller.


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