Cómo afinar un tambor de la trampa con las cabezas de ataque

Muchos bateristas pasan años buscando a tientas las llaves del tambor y cabezas, tratando de conseguir un buen tono de sus tambores. A diferencia de los instrumentos de cuerda que pueden ajustarse cambiando la tensión de una cadena en un solo lugar, una cabeza de tambor debe ajustarse uniformemente en 12 zonas independientes. El problema suele ser que, incluso con una educación adecuada, pocos bateristas siempre tienen alguien mostrarles cómo tunear con eficacia. El tambor de la trampa puede ser especialmente difícil, pero con un poco de información y práctica, un nuevo jefe de la trampa puede ser equipado y sintonizado en ningún momento a todos.

Instrucciones

Preparación para el tambor de la trampa, jefe selección y Tuning

• El tambor es el instrumento más importante en el kit de tambor para la mayoría de bateristas y a menudo requiere más atención cuando es el momento de afinar y cambiar cabezas. A pocos minutos de tiempo de preparación, obtendrá una mejor respuesta de las nuevas cabezas. Para empezar, retire la varillas, llantas y vieja cabeza para exponer el borde del rodamiento del tambor. Este es el borde un poco fuerte, acabado del tambor que realmente entra en contacto con la cabeza del tambor. El borde del cojinete debe proporcionar un sello apretado, liso todo el camino alrededor del tambor; inspeccionar cualquier daño y limpiar lejos cualquier suciedad o residuos que pueden obstaculizar el contacto limpio con un nuevo jefe. Algunos bateristas también cera el borde para asegurar un buen contacto. Aprovechar esta oportunidad para que el interior del tambor esté limpio y limpiar las llantas, zapatas y varillas.

• Ahora que el tambor está preparado y listo, debe seleccionarse una cabeza para su aplicación. El tipo de cabeza que ha elegido tendrá una enorme influencia en el sonido final del tambor. Cabezas del tambor de ataque son populares y extensamente disponible con una variedad de estilos desde el cubierto para eliminar modelos. Nuevos modelos personalizados, tales como la serie de la firma de Terry Bozzio, añaden un nivel de individualidad que no se encuentran en stock cabezas. La hora de elegir una cabeza del tambor de la trampa, ayuda a saber qué tipo de sonido que desee y cómo afectará a los diferentes tipos de cabezas de su sonido. Modelos revestidos generalmente tendrán un poco más resonancia que los modelos claro. Los recortes de capa hacia abajo en el anillo de la cabeza y pueden ayudar a controlar la producción de armónicos. Modelos claro tendrán el anillo un poco más y pueden ser generalmente más brillantes. Si no estás seguro de qué tipo de cabezal a utilizar, los tipos de cabezas que uno de sus bateristas favoritos utiliza la investigación. Si te gusta su sonido, lo más probable es que puede acercarse con la misma cabeza de tambor.

• Coloque la nueva cabeza de talud en el borde limpio rodamiento del tambor y ajustar el logotipo de la cabeza del tambor hacia la dirección deseada (esta hace no afectan el sonido, pero la mayoría bateristas prefieren coordinar el aspecto de las cabezas de tambor). Antes afinación adecuada, la cabeza debe estar "sentada" apretando los tensores uniformemente a una alta tensión que se moldeará la cabeza a los contornos del tambor y se estira la cabeza para evitar que pierdan su tono en los próximos días. Algunas cabezas se empezarán a hacer un agrietamiento durante el proceso. Este ruido es normal y sólo la resina conecta la llanta en la cabeza para caber el tambor.

• Una vez que la cabeza correctamente sentada y estirada, eliminar la tensión y comenzar el proceso de sintonización apretando todas las barras de tensión con los dedos tan ajustadamente como sea posible. Con los dedos asegura que la tensión es aproximadamente el mismo todo el camino alrededor del tambor. Comience lentamente y uniformemente apretar las barras de tensión. Para mantener incluso la tensión, apriete cada varilla un poco a la vez (una media vuelta más o menos) y mueva el tambor en un patrón que cubra toda la cabeza. Si pensamos en el tambor como un reloj desde 12:00 y luego ir a 6:00. A continuación pasar un estirón a la 1:00 y 7:00 continuar alrededor del tambor hasta que se logra una tensión uniforme (algunos bateristas un patrón más como 12-6, 3-9, 1-7, 5-11, pero mientras mantienes la cabeza uniformemente la tensión debe ser capaz de lograr un sonido de buena trampa). Toque cerca de cada oreja y escuchar el tono producido en cada punto en la cabeza. Tratar de mantener el tono tan consistente como sea posible durante esta parte del proceso de ajuste. Usted tendrá que ir alrededor del tambor del muchas veces de esta manera llegar a una tensión que funciona bien para los tambores de la trampa.

• Bateristas más afinar el tambor mayor que cualquier otro tambor sobre el kit; técnicas tales como rollos de rebote requieren una tensión más alta. La cabeza superior o cabeza del bateador, afecta grandemente el sonido del tambor pero debe ajustarse primero para sentir en lugar de sonido. Encontrar una tensión que se siente bien jugando un roll de moda cerca del centro de la cabeza; Si el palillo no responde bien, tratar de templar la cabeza mayor. Muchos nueva preocupación de bateristas que la alta tensión en el tambor dañará la cabeza o tambor, sino tambores de trampa y cabezas de masa están diseñados para soportar una gran cantidad de tensión y pueden ajustarse alto antes de que cualquier equipo fallará.

• Mientras que la cabeza de la masa debe tener una respuesta de buen palo, la cabeza abajo o cabeza resonante, no recibe un golpe con los palillos por lo que puede ser afinado para el sonido solo. El proceso de sintonización para la cabeza resonante es básicamente lo mismo que la cabeza del bateador. Usted tendrá que quitar las trampas para poner la cabeza en, pero puede continuar a sintonizar con o sin las trampas en el lugar. La cabeza resonante se templa generalmente a una tensión menor que la cabeza del bateador, por lo tanto verifique el sonido general del tambor a menudo como poco a poco subes el tono de la cabeza. Con las trampas bajadas, el tambor debe tener un tono alto claro y con las trampas contratado debe producir el clásico tambor "crack" sin demasiada anillo (la tensión de las trampas también afectará el sonido final y se puede ajustar fácilmente en el mecanismo de tiro de la trampa). Cada tambor y cada cabeza de tambor son un poco diferentes por lo que si tienes problemas para conseguir el lazo perfecto sonido en el primer intento, no tenga miedo de experimentar con diferentes tensiones y combinaciones de la echada entre las dos cabezas hasta encontrar uno que funciona bien para el tambor.


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