Cómo ampliar escalas en el diapasón

Cuando el tono de una nota musical se duplica o reduce a la mitad, se forma una octava. Octavas son perfectamente en sintonía con cada uno otro - personas escuchan como la misma nota, sólo con diferente tono. Los pasos entre las octavas son una historia mucho más compleja. Hay muchas maneras de intensificar entre una octava a la siguiente y cada método o patrón, crea un efecto diferente. Un patrón de pasos suena feliz, mientras que otro suena triste; algunos sonido a "Español", aunque otros suenan "Árabe." Estos patrones se llaman escalas. Dominar las escalas es una clave para el éxito en la guitarra.

Instrucciones

• Aprender los intervalos, los pasos, en la escala que esté trabajando. Ampliando la escala en todo el diapasón es una cuestión de "doblar" la escala para que encaje en varias cadenas. Esto es mucho más fácil si usted sabe la escala que son plegables. Por ejemplo, dos escalas comunes son la escala mayor y la escala de blues. Pueden empezar y terminar en el mismo lugar, y tendrán algunas notas en común. Lo que los hace diferentes es la escalinata entre las notas de la escala. Para la escala mayor, estos pasos son 2-2-1-2-2-2-1 y para la escala de blues, las medidas son 3-2-1-1-3-2. Observe que ambas secuencias añaden hasta 12. Eso es porque en la música occidental, una octava se divide en 12 pasos igual o semitonos.

• Tocar la escala en una única cadena. Observe una vez que la escala es ahora que bastante a lo largo de usted puede tocar las notas en la cuerda más alta siguiente. Por ejemplo, a partir de la cadena bass, la escala Frigia utilizada en la música española se juega golpeando la cuerda sin trastes, en el primer traste, y así sucesivamente para sondear los intervalos 1-2-2-2-1-2-2, terminando en el traste 12. También podría empezar con las tres primeras notas en la cadena bajo y jugar la cuarta nota en la siguiente cadena más, luego continuar hasta terminar la octava en esta cadena. Incluso podría doblar la escala otra vez y vaya una cadena más para terminar la escala en el segundo traste de la cuerda siguiente. Los intervalos son todavía 1-2-2-2-1-2-2, pero se dobla la escala a través de tres cuerdas.

• Extender las escalas a través de todas las cadenas. La secuencia de intervalos se extiende a cada octava. Las escalas también se puede jugar en todas las posiciones en el cuello y debes aprender a seguir jugando la escala suavemente mientras se cambian posiciones en el cuello. Estos patrones se ven diferentes en diferentes posiciones. Por ejemplo, la escala Frigia puede ser sexta cuerda 0-1-3, quinta cuerda 0-2-3, cuarta cuerda 0-2-3, tercera cadena 0-2, segunda cadena 0-1-3 y primera cuerda 0-1-3; pero en la quinta posición, a partir del quinto traste, sexta cuerda 5-7-8, quinta cuerda 5-7-8, cuarta cuerda 5-7-9, tercera cadena 5-7, segunda cadena de 5-6-8 y primera cadena 5-7-8. No es la misma patrón subido cinco trastes.

Consejos y advertencias

  • Muchos diferentes escalas contienen las mismas notas, apenas comienzan y terminan en diferentes notas. Por ejemplo C mayor, un menor de edad y E frigio tienen las mismas notas.
  • Cuando escalas hay que recordar que las relaciones entre cadenas adyacentes no es siempre el mismo. La diferencia de tono entre la cadena de segunda y tercera cadena es cuatro trastes, pero la diferencia entre el resto de las cuerdas adyacente es cinco trastes.

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