Cómo aprender a crear la animación

Cómo aprender a crear la animación

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos han tratado de producir imágenes en movimiento, para dar vida a los sin vida y animar lo inanimado. Cuando la mayoría de la gente oye la palabra "animación" probablemente piensan de clásicas películas animadas de Disney o generados por ordenador más reciente película de animación y efectos especiales, pero el término en realidad abarca una amplia variedad de técnicas usadas para dar movimiento, vida y espíritu a los seres no vivos. Títeres de sombra fue muy probablemente una de las primeras formas de la animación. De hecho, según "Jugando con las sombras: una introducción a sombra títeres," una leyenda China rastros del"teatro de sombras a 121 A.C. cuando un mago de la corte consolado un sombrío emperador por"evocación"de su esposa difunto." Leer aprender un poco sobre cómo conseguir comenzó aprender acerca de los principios de la animación, produciendo sus propios proyectos de animación e investigar las escuelas que enseñan la animación.

Instrucciones

• Antes de empezar a trabajar en tus propios proyectos de animación, usted probablemente querrá consultar con pocos recursos. Consulta la literatura sobre la animación no es completamente necesario el animador principiante, pero ciertamente puede aprender algunas técnicas y obtener algunas ideas al hacer la lectura un poco. Uno de los mejores libros sobre el tema es "La ilusión de la vida: Disney Animación," de Ollie Johnston que introdujo los 12 principios básicos de animación en 1981. En "Principios de tradicional animación aplicada a la animación 3D por ordenador," John Lasseter de Pixar retoma los 12 principios y considera en términos de nuevas tecnologías de animación.

• Una de las maneras más fáciles para crear tu propia animación es mediante el uso de títeres. Usted puede crear sus propios juegos y títeres usando cualquier número de diferentes materiales. Puede conectar materiales hilo, pegamento o cinta adhesiva. Si no tienes ninguna prima, puede producir títeres de sombra por configurar una fuente de luz en una habitación oscura y formando las manos en varios personajes. Cuando has puesto juntos un espectáculo de que estás orgulloso, realizar vivo para tus amigos o grabar con una cámara en un trípode y subirlo a Internet.

• Animación stop-motion consiste en mover objetos poco por poco y tomando fotografías siguiendo cada movimiento minuto. Puede ser muy desperdiciador de tiempo, pero produce un efecto genial. Una de las maneras más fáciles para empezar a hacer animación stop-motion es encontrar alguna arcilla y forman un carácter. Configurar tu cámara digital en un trípode y no moverlo. Luego tomar una foto, mover a tu personaje de arcilla unos centímetros y tomar otra foto. Probablemente usted querrá planear al menos 10 cuadros por segundo para crear la ilusión de movimiento. Es decir, la distancia mover tu personaje, o parte de su carácter, es hasta qué punto tu personaje se mueve en una décima de segundo. La mejor manera de acostumbrarse a hacer animación stop-motion es práctica. Una vez que tienes unos cien Marcos tiro, puede subir tus imágenes a su ordenador y desplácese por ellos para ver cómo se ven animados. Si quieres ser profesional, puede utilizar software de edición (Adobe After Effects, Stop Motion Pro, etc.) para hacer un archivo de película real.

• Otra forma de animación stop motion se llama animación del recorte. Apenas como con claymation, usted será mover objetos y tomando montones y montones de fotos incrementales de ellos. En contraposición a la animación con plastilina, animación del recorte implica imágenes planas que recorta de un trozo de papel o tagboard. Puede dibujar un personaje en un pedazo de papel y luego cortar piernas y brazos movibles para él o ella y luego mover estas piezas para crear un personaje a pie. Otra vez, sólo te mover cada pieza unos centímetros para cada fotograma consecutivo con el fin de crear la ilusión de movimiento.

• También puede crear animación mediante programas informáticos. Dos de animación tridimensional puede ser producido con muchos programas diferentes. Dos de los programas más populares utilizados son Adobe Flash y Adobe After Effects. En Flash, podrás crear imágenes vectoriales (formas que pueden agrandar infinitamente sin ellos tomar una apariencia de 'pixelada') y establece fotogramas clave para mover. Es decir, puede establecer la ubicación, el tamaño y la rotación de cualquier objeto que en cualquier momento particular. Puede crear 'tweens' entre los diferentes momentos en el tiempo y el programa automáticamente deformaría las imágenes para hacerlas fluir suavemente de un determinado fotograma clave al siguiente.

• Si usted quiere crear tres dimensiones con un ordenador, puede utilizar un programa como Autodesk Maya o Autodesk 3dsMax. Cuando se utiliza software de animación en 3D, puede manipular formas dimensionales tres virtuales y establece fotogramas clave para mover. Puede crear personajes con extremidades móviles y esqueletos virtuales que determinan los límites y estilos de su movimiento y pueden incluso manipular la física de un entorno virtual para crear efectos realistas. Puede crear fuentes de luz virtuales y añadir texturas a los objetos. Aprender a animar en 3-d toma un poco de trabajo pero le ofrece capacidades de animación casi ilimitadas.

• Mientras que simplemente practicando y experimentando con técnicas de animación es una gran manera de aprender a crear la animación, si usted está buscando más orientación o si realmente quieres dedicarte a aprender animación, puede que desee considerar asistir a la escuela a aprender más y realmente perfeccionar su arte. Puede consultar la base de datos de la escuela de animación para aprender sobre más de 900 escuelas donde puedes aprender sobre animación. Animación Arena también tiene una lista de algunas de las mejores escuelas de animación para la dirección técnica y animación de personajes.

Consejos y advertencias

  • Aprender a animar bien lleva mucho tiempo y esfuerzo. Si tu primer proyecto no es tan bueno como esperaba, seguir intentando y desarrollar su técnica.

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