Cómo aprender la estructura y las reglas de la improvisación

Si estás interesado en actuar o desarrollar tus habilidades de discurso improvisados, esto ayudará entender que las tres reglas básicas de actuación de improvisación y que le enseñe una escena juntos y construir uno usted mismo.

Instrucciones

• Comprender la primera regla: el juego. En cualquier escena de improvisación, hay tres aspectos básicos: el juego, aumenta y la edición. La primera (y algunos sostienen, el más importante) regla de improvisación es encontrar el juego. El juego también puede ser conocido como «la broma» de la escena, pero llamar a un mero «broma» puede limitar las posibilidades de lo que podría ser el juego. Aquí está un ejemplo simple: un hombre y una mujer empiezan una escena de la improvisación. La mujer dice "Hombre, tengo un mal día". El hombre se excita y dice, con "Dime todo sobre él! ¡ Me encanta oír hablar de sufrimiento absoluto!" Esto obtiene una risa de la audiencia porque no es la respuesta esperada, y aquí hemos encontrado un juego.

• El juego es: este hombre deriva un placer extraño (y demostrativo) y glee el sufrimiento a su alrededor. Verdaderamente genial improvisación escenas son casi siempre simples en su construcción. Menos es más. Cuando encuentre esa primera risa en la escena, que cuando los dos intérpretes necesidad de intuitivamente hacia uno al otro y decir "Ajá, tenemos algo aquí. ¿Qué es? Tomar ese uno juego y cultivarla. Explorarlo. Aumentarlo.

• Comprender la segunda regla: aumentar. Si usted está haciendo una larga improvisación entonces las oportunidades para aumentar son evidentes. En "harold" volverá a un mismo juego tres veces, dándole una oportunidad automática para aumentar. Si usted está haciendo una escena por sí sola, entonces aumentar debe ocurrir dentro de la escena en sí mismo. De cualquier manera, la única manera al comienzo de esa primera risa que tiene desde la inicial juego es realzar el juego. Aquí está un ejemplo: tras el intercambio inicial entre la mujer y el hombre, donde ella le dice que ella está teniendo un mal día y él se deleita en su tormento, la mujer escudriña y ve en la distancia, diciendo, "Oh mi gosh! ¿Es un niño sin hogar pidiendo dinero allí? El hombre mezcla más a buscar por sí mismo y grita con alegría "¡ sí! ¡ Es! Exquisito! Atesoraré este momento para el resto de mi vida!" El dolor y la angustia de un niño pidiendo dinero es evidentemente peor que alguien simplemente teniendo un mal día, para placer del hombre en esta catástrofe debe ser mayor, también. Este aumento de la circunstancia determinada (por la mujer) y la reacción (por el hombre) que, si se juega con la verdad, obtener una risa aún más grande de la audiencia.

• Comprensión de la tercera regla: edición. En "harold", las escenas son generalmente editadas por otro miembro del equipo de "harold" que no está en la escena. En escenas independientes, a menudo la edición se hace por los actores en las escenas. De cualquier manera, la edición es el a menudo más pasado por alto estado de improv. Muchos una escena divertida ha pesadamente en durante mucho tiempo, hacer al público olvidar por qué nunca rieron a cada actor en el primer lugar.

• En caso de duda, utilice la regla de tres. Siempre funciona, y siempre dejará al público con suficiente, que quieren más. Aquí está un ejemplo: después de que la mujer se señala al hombre que hay un niño sin hogar pidiendo dinero y los placeres del hombre en la desesperación del niño, la mujer entonces, alcanzado por el dolor de ver al niño combinado con la desesperación de su propio día, se convierte en el hombre y dice, "no soporto andar esta miserable tierra para otra hora. Voy a acabar con todo. " El hombre sonríe, a punto de estallar de placer y dice, "¿crees tal vez podría venir y tomar fotos?!" Este es el lugar adecuado al final de la escena. Este ejemplo presenta una escena muy corta y no todas las escenas deben ser tan cortos o simplista, pero con esta broma particular, no hay nada más que después de este último aumenta. Cuanto más complejo el juego, más las posibles escenas, hablando en términos generales, pero no se sienten mal si tu escena es corta. Mejor una escena corta, divertida, de un largo y aburrido a uno.

• Estar en la misma página. El mundo de cualquier escena de improvisación es decidido por ambos actores en la escena. Ciertas formas de improvisación dictan el mundo exacto que las escenas en vivo (es decir, improvisado cine, improvisado realidad improvisada musical televisivo), pero cuando estos parámetros no se preestablecen, ser consciente de donde va el otro actor. Si usted tiene un impulso, actúan en él, pero no calabaza acciones de otro actor solo porque has pensado en una línea ríe divertido mientras estaban esperando para ir a. Comedia es impulsada por la risa, pero creo que de las risas a largo plazo que obtendrá de plantar la semilla de un juego en la mente de la audiencia al principio de una escena, dejando el juego de crecer y aumentar y cosecha la mayor risa de todos al final de esa escena cuando la última elevación atrapa al público desprevenido. Estas son las escenas más gratificantes de todo.


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