Cómo configurar el martillo para GMod

08/21/2010 by admin

Mod de Garry es una herramienta de desarrollo de la física que le permite crear artilugios y recrear escenas de juegos de válvula. Como cualquier otro juego basado en el motor de Source de Valve, usted puede utilizar martillo para crear nuevos mapas Mod de Garry. Sin embargo, no tiene una configuración activada por defecto, así que usted tendrá que crear uno manualmente dentro del programa sí mismo. Configuraciones Mod de Garry sólo funciona el motor de la fuente 2009 o más tarde, no episodio un SDK.

Instrucciones

• Abrir vapor, haga clic en "Herramientas" y haga doble clic en "Source SDK." Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo.

• Seleccionar "Source SDK 2009" en el menú desplegable. Haga doble clic en "Martillo" y esperar a que el programa cargar. Esto puede tardar un poco debido a la gran cantidad de archivos de trámite.

• Haga clic en "Herramientas" en la barra de herramientas, seguidos de "Opciones", "Editar" y "Añadir".

• Modificar todas las opciones en la lista siguiente, dejando al resto en su estado predeterminado:

Archivos de GameData: orangebox/bin, garrysmod.gfdDirectorio ejecutable del juego: \garrysmodDirectorio del juego: \garrysmod\garrysmodDirectorio del bosque modelo Vilhelmina de martillo: \garrysmod\garrysmod\maps\vmf

• Haga clic en la última pestaña del menú. Llene el resto de la forma siguiente, dejando intacto el resto de las opciones por defecto:

Ejecutable del juego: \garrysmod\hl2.exeLugar compilado mapas: \garrysmod\garrysmod\maps

• Haga clic en "Aceptar".