Cómo construir un juego de coches para jugar

Cómo construir un juego de coches para jugar

Juegos de carreras, automóviles simulaciones y otros juegos de coches conforman un subconjunto popular de los géneros de entretenimiento en video. Entusiastas del coche encantan empujar automóviles a su límite, pero la vida real rara vez permite el lujo de conducir sin restricciones. Juegos de video puede satisfacer este deseo con diversos grados de realismo. Si un juego es una simulación fiel a máquinas reales o una caricatura que sólo copia las características más obvias de los coches, sus diseñadores tienen que adherirse a los convenios específicos y física de los géneros.

Instrucciones

• Seleccione un género para el juego. Si es un juego de carreras, considerar si las carreras llevan a cabo en una pista, en entornos urbanos o fuera de la carretera. Si conducir es parte de una simulación más grande, como en "Grand Theft Auto," considerar cómo los coches tienen una función en el contexto del juego más grande. Compilar una lista de los vehículos que se presentarán en el juego en el papel. Fabricar vehículos con diferentes características para tener en cuenta diferentes estilos de conducción. Se esfuerza para el equilibrio: Si un coche es muy rápido, hacer girar difícil o aceleración lenta (y viceversa).

• Las características del coche se traducen en código de la física del juego. Recuerde que una simulación de computadora no es la vida real y ningún aspecto de la vida real física puede darse por sentado---todo debe ser consciente tomado en cuenta e incorporado. Establecer la constante de la gravedad sea aplicable a todos los objetos en el mundo en todo momento, en forma de movimiento constante a menos que el objeto está en contacto con una superficie por debajo de ella. Incorporar la aceleración y desaceleración de vehículos específicos estableciendo una velocidad máxima para vehículos y escribir el código para el vehículo construir la velocidad poco a poco mientras se presiona un botón. Por el contrario cuando no se presiona el botón, establezca el vehículo para reducir la velocidad paulatinamente antes de que se trata de una parada. Condicionar el giro en movimiento hacia adelante del vehículo.

• Construir modelos 3D de los vehículos en el programa de modelado a partir de formas 3D básicas y utilizando otras herramientas de forma para restar espacio gran parte de la misma manera que un escultor cincel lejos en mármol. Hacer que las ruedas separadas de objetos que son capaces de girar sobre su propio. Al menos dos de ellos debe ser capaz de torcer a izquierda o derecha. Abrir el código de programación para los vehículos y agregue las instrucciones para hacer las animaciones de las ruedas con las instrucciones (rueda de torsión para acompañar a vueltas, girando para acompañar la aceleración/desaceleración, etc..).

• Construir los mapas de juego en el editor de mapas. Si se trata de un juego de carreras que tiene lugar en una pista cerrada, no se moleste en crear algo donde el jugador no será capaz de ir---se sólo retardar el ordenador. En su lugar colocar una fachada convincente más allá de la baranda de la pista. Aplicar este principio incluso a juegos donde el jugador podrá conducir en todo el mundo que más libremente---si el jugador no puede ir allí, no construcción.

Consejos y advertencias

  • Para hacer el juego de coches más realista la física, propiedades de diferentes superficies que van a afectar física del coche. Si el coche es de lodo, programa la superficie para restar de la aceleración del coche, añadir a la desaceleración y giro inestable. En el extremo opuesto del espectro, pavimentado asfalto no debe causar poco o ningún efecto en atributos de física del vehículo.

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