Cómo crear Basic "De D & D" caracteres

"Dungeons and Dragons" (D & D o DnD) es una fantasía, aventura, rol (RPG) de juego. Generalmente se juega en grupos pequeños. D & D juegos son como historias interactivas, siguiendo un esquema narrativo con metas, encuentros y combates. Una persona es el Dungeon Master (DM), dirigiendo la aventura mientras que los jugadores asumen roles de carácter. Cada jugador tiene una hoja de personaje con información y estadísticas que describen habilidades del personaje, como la fuerza y sabiduría, clase--combatiente o mago, por ejemplo--y logros. Información personal es elegido o inventado por el jugador durante la creación de personajes; las estadísticas son decididas por dados del balanceo.

Instrucciones

• Obtener una hoja de personaje. Usar una hoja preimpresa oficial, una hoja hecha en casa o uno descargado de Internet.

• Anote el color de los ojos de tu personaje, color de pelo, sexo, raza, clase, alineación--como bueno o neutro y la Deidad. Consulte su manual del jugador, si tiene uno. Compruebe con su Dungeon Master para asegurarse de que sus opciones a trabajar con la campaña que se va jugando. Bosquejo del retrato de tu personaje o símbolo (opcional).

• Ruede el dado de seis caras para determinar tus habilidades básicas. Habilidades son fuerza, destreza, Constitución, inteligencia, sabiduría y carisma. Cada capacidad es la suma de tres rodillos de un dado de seis caras (3d 6, en la jerga del juego). Escriba los rodillos abajo en una hoja de papel de desecho o del dorso de la hoja de personaje y uno de sus rollos de asignan a cada atributo. Diferentes DMs tienen diferentes métodos que permiten calcular estas partituras así que con con su DM cuando balanceo de habilidades.

• Calcule sus ahorro tiros: fortaleza, reflejo y fuerza de voluntad. Estos puntajes decirte probabilidades tienes que superar ciertos tipos de ataques. Por ejemplo, puede que necesite rodar los dados para ver si puede evitar una trampa por ahorro contra reflejo, añadiendo o restando el modificador de habilidad pertinente para obtener el ahorro total del tiro.

• Determinar sus puntos lanzando el dado especificado para la clase. Sumar o restar su modificadora de la Constitución del resultado. Puntos determinan cuánto daño puede tomar su personaje.

• Calcular el movimiento de tu personaje. Consulte el manual del jugador o pedir su DM cuál es la velocidad del movimiento para la raza de tu personaje. Velocidad de movimiento se verán afectada por cuánto lleva tu personaje. Algunas hojas de personaje tienen secciones para máximas cargas ligeras, medianas y pesadas. Estos resultados dependen de la capacidad de resistencia. Llevar demasiado puede retrasar tu personaje, aunque algunos DMs prescinden de esta regla para simplificar el juego.

• Calcular su puntuación de iniciativa. Encuentra la partitura básica en el manual del jugador o pedir su DM cuál debe ser la puntuación básica. Sumar o restar a tu modificador de destreza.

• Calcula tu bono de ataque de la Base. Esto se basa en su nivel y clase. Ver tu clase y nivel en la tabla en el manual del jugador o consultar con tu DM. dependiendo en tu hoja de personaje, usted también puede tener bonos de ataque la grapa, distancia y cuerpo a cuerpo. Encontrar el Bonus de ataque Base para cada uno de estos y el relleno, luego sumar o restar su modificador de fuerza para el combate cuerpo a cuerpo y ataca y tu modificador de destreza de distancia.


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