Cómo crear graves acordes de música de Piano

Un acorde de bajo es una colección de tres o más tonos o notas, al mismo tiempo, y suena bajo y profundo; es decir, consiste en notas del tercio inferior de un teclado estándar. Acordes bajo generalmente acompañan de una melodía principal-agudo sonido piano, voz, guitarra, violín u otro instrumento y por lo tanto se deben mantener simple y en un papel de apoyo en lugar de competitivo. Puede crear graves acordes de música de piano de oído, pero es más fácil si tienes buen fondo musical o el conocimiento de la teoría de la música.

Instrucciones

• Tocar la melodía principal en el piano, o cantar. Tenga en cuenta la tonalidad de la melodía. ¿Por ejemplo, es la canción en do mayor, o está en una tonalidad menor? Saber que la clave de la melodía le ayudará a reducir las notas puede utilizar para las cuerdas graves y hacerle consciente de cualquier sostenidos y bemoles.

• Considerar la primera frase de "Twinkle, Twinkle Little Star," jugado en C mayor (con ni sostenidos ni bemoles), como un ejemplo. La primera frase comienza con las siguientes notas en un ritmo:

C C G G A G---hacerlo así que la de la

Cada acordes bajo crear para acompañar una nota en la melodía deben incluir la nota en la melodía. Es decir, para acompañar C en el clef triple o superior (rango de sonido), el acorde bajo debe contener C a sonar bien.

• Hacer un acorde para cada cambio en el tono: C, G, A y G. la otra observa son repeticiones.

• Centrarse en acordes importantes porque es la melodía de ejemplo en una llave importante (tiene una melodía "alegre" en lugar de una melodía menor o "triste"). Utilizar la tríada estándar (acordes de tres notas) como la Fundación. Según la regla de la tríada mayor, una tríada mayor se hace de un intervalo de 3ª mayor y un intervalo de 5ª dominante. Esto significa que la tríada está hecha de tres notas que son cada uno la nota 3 a de la anterior, donde la última nota de la tríada es cinco pasos desde la nota base. La formación debería tener este aspecto: 1 3 5 (1 > 2 > 3, 3 > 4 > 5).

• Volver a la melodía principal, teniendo la regla precedente en mente y construir el primer acorde para acompañar el primer sonido de la melodía. En el ejemplo, es C. Para C, que es también la tónica (primera nota) de la escala mayor de C, puede crear un acorde de tónica (un acorde a partir de la tónica de una escala) aplicando la regla de la tríada de tónica importante: utilizar el tónico como la base (la nota más baja) y acumularse con intervalos mayores de un 3. específicamente, coincide con la base, la nota más baja en el acorde , con la nota de la melodía; en este caso, es C. A continuación, jugar a la tercera nota de la base; en este caso, es E, en un intervalo de 3 a de C. agregar la tercera nota siguiente de E, que es G, con un intervalo de 5 a de C. Tu acorde de tríada mayor debe ser C E G, jugado simultáneamente con la nota en la melodía.

• Encontrar el siguiente lanzamiento en la frase: G, que es el dominante (Nota Quinta) de la escala de C mayor. Usted puede utilizar el mismo acorde que creó en el paso anterior, es decir, C E G. Usted puede elegir cualquiera de estas notas como una nueva base; por ejemplo, utilizar E G C o G C E en lugar de la original C E G. Como te quedas dentro de esas tres notas, el sonido será consonante y agradable al oído. La tríada de tónica (que consiste en el C, E y G) es el acorde más sólido, básico para su uso con la tónica (primera nota de la escala mayor) y el dominante (la quinta nota de la escala mayor) antes de entrar en la teoría de la música más avanzada para las variaciones de sonido.

• Encontrar el siguiente lanzamiento en la frase: A, que es el submediant (sexta nota) de la escala de C mayor. Esto es donde se pone un poco complicado. Aquí, usted puede usar un acorde de Subdominante (construido desde el cuarto acorde en tríada mayor). La nota Subdominante o cuarta, en la escala de C mayor es el f (C D E F; o re mi FA).

• Recuerde la regla de la tríada mayor y construir una triada mayor de f el. El primer intervalo 3 de F es A; Esto coincide con la nota de la melodía, que es otra razón que usted está usando este acorde. 3 siguiente encima de la A es C, que le llevará volver a la tónica. El acorde Subdominante debe verse así: F A C. Tendrá el sonido siguiente: fa la no. Juega junto a la A en la melodía a oírlo. Debe ser agradable al oído.

• Encontrar la última nota en la frase de la melodía: G, para los que ya han construido la tríada de C E G. Usar este. Otra vez, puede variar el orden, pero no las notas. Ahora debe tocar la melodía entera otra vez y probar tus acordes con la melodía.

Consejos y advertencias

  • Dependen de sus oídos. Incluso si usted no sabe cualquier teoría de la música, los oídos le guiará para hacer el mejor sonidos acordes para cualquier música de piano. Requiere tiempo y paciencia, pero merece la pena la recompensa en la creación de acordes graves suena hermoso para apoyar la melodía.

© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com