Cómo crear juegos en 3D

Con tecnología informática cada vez más sofisticados, el usuario promedio puede hacer cosas con su computadora que habría sido imposible hace diez años. Crear juegos en 3D en casa es posible y gratificante, pero requiere una gran cantidad de conocimiento.

Instrucciones

Cómo crear juegos en 3D

• Para crear juegos en 3D, el equipo utilizado debe ser un PC con Windows XP o Vista. Debe tener un mínimo de 2GB de memoria y 500GB de espacio en disco duro. La CPU debe tener una velocidad de al menos 1.6 Ghz.

• Se debe elegir un lenguaje de programación. Un buen lenguaje de programación para los jugadores de la primera vez es darkBASICprofessional. Tiene suficientes características para crear sofisticados juegos multi-player, pero es bastante sencillo de aprender en vez de 1 a 2 meses, con estudio intensivo de 2 a 3 horas por día. Los detalles de lo que se aprendió se basará en idioma es elegido; cada lengua tendrá enormes diferencias en complejidad y función.

• Para crear aspectos visuales del juego, tales como texturas y caracteres, se utiliza software de gráficos. Hay decenas de aplicaciones disponibles para ello. DarkMATTER es un programa de extensión para crear modelos para juegos programados con darkBASIC y funciona muy bien. Cómo se crean las texturas dependerá enteramente en el software utilizado, sin embargo, como cada uno es diferente.

• Se necesita un manual de instrucciones para aprender el lenguaje de programación elegido. Estos son producidos por autores independientes y se pueden encontrar ambos en línea y en tiendas de libro. El manual debe cubrir completamente técnicas básicas y avanzadas, incluyendo la integración de gráficos y texturas. Muchas veces, tutoriales gratis se encuentra en línea.

• Una vez que se reúnen todas las piezas necesarias, utilizar un compilador de lenguaje de programación para hacer la programación. DarkBasic viene con su propio compilador. Siga tutoriales utilizando códigos preprogramados para tener una idea de rendición y guardar juegos. Empezar a trabajar su camino a través de un manual de instrucciones para principiantes, siguiendo los ejercicios de práctica en el primer capítulo. Al final de un manual de principiantes, debería poder crear simple FPS y juegos de carreras. Proceder a manuales más complejas hasta logra una competencia.

• Una vez que se procesa un juego y listo a jugar, una plataforma de publicación puede usa. Hay varias opciones diferentes. Para la distribución comercial, un argumento de venta debe enviarse a varias empresas. Porque las probabilidades de la distribución comercial es bajo, el juego también se puede vender independientemente mediante un sitio web personal y herramientas de mercantes. El juego también es posible gratis para su descarga pública añadiendo a una lista de juegos y subirla a un hosting Web de archivos.

Consejos y advertencias

  • Comenzar con lenguajes de programación simple.
  • Considere tomar clases en una universidad local o escuela técnica.
  • No violan los derechos de autor existentes mediante la creación de mundos derivados, modelos o historia.
  • Si el juego se hace disponible al público, elija una versión de los derechos de autor de Creative Commons para protegerlo.

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