Cómo crear tu propio servidor para "La leyenda de Mir"

07/21/2010 by admin

"La leyenda de Mir" es juego de rol online multijugador 3D. "Leyenda de Mir" permite alojar sus propios servidores privados. Un servidor privado requiere una conexión a internet. Una vez hayas descargado los archivos del servidor, es necesario formatear para comenzar a ejecutar su servidor privado. Configuración del servidor privado "La leyenda de Mir" se encuentra en dos archivos INI y archivos TXT.

Instrucciones

• Abra el archivo Logdata.ini.

• Cambie la ruta directorio Base del servidor Logbase directorio. Por ejemplo:

[setup]BASEDIR = C:\mir3server\Mud3\LogDataSrv\Logbase\

Guarde y cierre el archivo.

• Abra el archivo Logsrv.ini. Cambiar la información del puerto a los siguientes valores.

[servidor]Servidor_de_bbdd = 127.0.0.1DBSPort = 16300FeePort = 16301LogPort = 16302ReadyServers = 0EnableMakingID = TRUEEnableTrial = FALSE

Esto configurar puertos del servidor y permitir que otros jugadores conectarse a su servidor.

• Cambiar los archivos de registro a los siguientes valores:

CountLogDir = C:\mir3server\mud3\Logsrv\CountLogWebLogDir = C:\mir3server\mud3\Share\GameWFolder\FeedIDList = C:\mir3server\mud3\Share\Feed\FeedIDLis t.txtFeedIPList = C:\mir3server\mud3\Share\Feed\FeedIPLis t.txt[DB]IdDir='.\IDDB\'

Guardar los cambios y cerrar Logsvr.ini.

• Abra el servidor! archivo setup.txt. Este archivo contiene información básica sobre el servidor de "Leyendas de Mir". Agregue las entradas siguientes al archivo:

[Servidor]ServerIndex = 0ServerName = < nombre desea que su servidor de. >ServerNumber = 0VentureServer = FALSETestServer = TRUETestLevel = 0TestGold = 0TestServerUserLimit = 500ServiceMode = FALSENonPKServer = < tipo "True" Si quieres matar jugador disponible en el servidor, de lo contrario entrar "False." >DBAddr = 127.0.0.1DBPort = 6000IDSAddr = 127.0.0.1IDSPort = 5600MsgSrvAddr = 127.0.0.1MsgSrvPort = 4900HumLimit = 30MonLimit = 30ZenLimit = 30NpcLimit = < sin embargo muchos NPC's usted quiere disponible en el servidor > una cantidad estándar es de 5.SocLimit = 30DecLimit = 10UserFull = 500ZenFastStep = 300SendBlock = 1000CheckBlock = 8000AvailableBlock = 250GateLoad = 0LogServerAddr = 127.0.0.1LogServerPort = 10000ViewHackMessage = FALSEViewAdmissionFailure = FALSECommonDBLoc =CommonDBID = saCommonDBPassword = < lo que quieras su contraseña de la base de datos que. >CommonDBDSN = mir3db

• Agregar archivos de coordenadas de instalación a tu servidor introduciendo los siguientes valores:

[Setup]ItemNumber = 12460214ClientFile1 = Mir4.datClientFile2 =ClientFile3 =HomeMap0 = 01HomeX0 = 459HomeY0 = 261HomeMap1 = 02HomeX1 = 265HomeY1 = 207HomeMap2 = 1HomeX2 = 400HomeY2 = 121EmergencyMap = 0EmergencyX = 200EmergencyY = 200

• Usted puede nombrar a criaturas básicas y elementos en el servidor cualquier nombre que desee. Sin embargo, los nombres estándar utilizados en los servidores de la "Leyenda de Mir" son los siguientes:

[Nombres]ClothsMan='BaseDress(M)'ClothsWoman='BaseDress(F)'WoodenSword = 'WoodenSword'Vela = 'Vela'BasicDrug = '(HP) DrugSmall'GoldStone = 'GoldOre'SilverStone = 'SilverOre'SteelStone = 'IronOre'CopperStone = 'CopperOre'BlackStone = 'BlackIronOre'Zuma1 = 'ZumaGaurdian'Zuma2 = 'ZumaStatue'Zuma3 = 'ZumaArcher'Zuma4 = 'WedgeMoth'Abeja = 'BugBat'Araña = 'Larva'WomaHorn = 'WoomaHorn'ZumaPiece = 'ZumaRelic'

• Guarde y cierre el! archivo setup.txt. El servidor de "Leyenda de Mir" ahora estará operativo.

• Dar a tus amigos la dirección IP a su servidor para que puedan conectar y jugar. Para conectarse a servidores privados, tendrán que seleccionar la opción "Multijugador". Una vez allí, haga clic en "Encontrar servidor privado" y luego escriba la dirección IP para seleccionar el servidor.