Cómo crear un juego con juego Maker 7

Puede crear su propio video vino con un programa informático llamado juego Maker 7. Utilizar diferentes e incorporar el uso de la música y sonidos en el juego. Cuando tenga más experiencia en el uso del software, aprovechando la característica de lenguaje programación incorporado. Descargar el software gratis y si registrar su versión puede desbloquear características especiales.

Instrucciones

Añadir un Sprite

• Tener una idea para el juego que desea crear y escribir un documento de diseño simple.

• Cargar un sprite, localiza los "recursos" dentro de juego Maker 7 y acceder a "Crear Sprites".

• Elegir un nombre para tu sprite y haga clic en "Carga Sprite." Esto abre un cuadro donde debe navegar a los "Recursos" de la carpeta de juego Maker 7 y elegir una imagen .bmp para tu sprite. Presione "OK" para guardar y cerrar el formulario.

• Agregar sprites tantas como desee para los objetos en el juego. Estos sprites pueden interactuar con los demás.

Carga de sonido para tu Sprite

• Navegar por el menú de "Recursos" y elija "Crear sonido" en el cuadro desplegable. Aparece el cuadro "Propiedades del sonido". Seleccione el campo "Nombre" y cambie el nombre a "snd_bounce".

• Haga clic en el botón de "Sonidos de carga" que abre un cuadro de. Ir a la carpeta "Resources" para juego Maker 7 a continuación, seleccione el archivo de sonido "bounce.wav."

• Pulse "OK" y se cierra de la forma.

Crear un objeto y evento

• Ir al menú de "Recursos" y elija "Crear objeto" de la caída de la caja. Aparece el cuadro de "Propiedades de los objetos", elegir el nombre de su objeto y cualquier acción que desee para este objeto.

• Elija si desea que este objeto visible o sólido.

• Presione el botón "Agregar evento" agregar un evento para el objeto que hacer, como crear.

• Sujete el ratón y haga doble clic en el tipo de "movimiento" o "salto" desde el lado derecho de la caja que desea que el objeto de hacer. Esto abre otro cuadro para detallar lo que será su paso.

• Introduzca los criterios de movimiento, tales como velocidad y dirección.

• Haga clic en "Aceptar" para guardar.

Agregar sonido al evento

• Seleccione la casilla de "Propiedades de los objetos" de la sección anterior.

• Haga clic en "Agregar evento" y elija "Colisión".

• Pulse en el icono de sonido dentro de la columna "Acción" y aparece el cuadro de "Play Sound". Desplácese hasta el sonido que desea utilizar y entrar en el campo de "sonido". Haga clic en "Aceptar" para guardar.

Crear una sala

• Navegar por el menú de "Recursos", elija "Crear sala" en el desplegable de la caja, entonces aparece el cuadro de "Propiedades de la habitación".

• Seleccione "Configuración" desde el panel de navegación izquierdo y escriba el nombre de la sala y un título para tu juego.

• Haga clic en la ficha de "Objetos" haga doble clic en el icono que parece un Portapapeles junto a "Nombre de objeto". Navegar a los objetos guardados y colocarlos aquí para su uso.

• Pulse la pestaña "Fondo" y añadir que alguno de fondo para crear un juego con juego Maker 7.

• Guardar tu juego al elegir "Guardar como" del menú "Archivo" y usando una extensión .gmk para tu juego.

Probar el juego

• Abra el menú "Ejecutar" y elija el comando "Ejecutar normalmente". Desaparecerá la ventana de diseño y el juego se carga y aparece en la pantalla.

• Juega con tu juego creado con el juego 7 del fabricante a su satisfacción.

• Guarde su juego como un ejecutable yendo al menú "Archivo" y elegir "Crear ejecutable" desde el menú.


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