Cómo crear un personaje de campeones

Fue uno de los primeros superhéroes juegos de rol y es el juego insignia del sistema de juegos de rol de héroe. Se basa en un sistema de puntos para asignar habilidades de personaje, permitiendo a los jugadores personajes particulares dentro de límites establecidos por el amo del juego (GM).

Instrucciones

• Determinar qué tipo de personaje quieres jugar. En una campaña superheroic, caracteres pueden ser ladrillos (personajes fuertes), proyectores de energía (disparar ráfagas de energía), significa (uso superarmas), artistas marciales (maestros de la lucha contra habilidades) y mentalistas (lectura, ataque y control de la mente). Algunos caracteres pueden mezclar clases, como Superman, tener super fuerza y calor.

• Saber de la GM cuántos puntos de personaje tienes que crear tu personaje y cómo puede gastar. Típicamente, el GM va a imponer un número máximo de puntos para gastar, cuántos deben equilibrarse con desventajas y el poderoso ataques y defensas.

• Asignar puntos a las características de tu personaje (atributos naturales) según el concepto que ha elegido: ladrillos normalmente deben tener alta resistencia, Defensa física, recuperación y aturdimiento, mientras que artistas marciales deben tener gran destreza y velocidad y mentalistas debe tener el Ego alto y generalmente alta presencia y hermosura.

• Asignar puntos a las habilidades de tu personaje, que representan del carácter conocimiento o formación. La mayoría de habilidades pueden basarse en una característica; más puntos en una habilidad, mejor el carácter está en él (representado por un rodillo superior de mayor éxito). Algunas habilidades, tales como Breakfall o trabajo en equipo, son más útiles durante el combate, mientras que otras habilidades, como Inventor o paramédico, son más útiles antes o después de él. Algunas habilidades, tales como maniobras de artes marciales, permitir que el carácter luchar mejor durante el combate.

• Distribuir puntos a gratificaciones (Perks), beneficios especiales, disfruta del personaje, y los talentos, habilidades de carácter inusual. Beneficios a menudo pueden ser eliminadas a favor de rol, mientras que los talentos pueden mejorar la capacidad para realizar ciertas habilidades, tales como usar el talento de doble rótula para mejorar un rollo habilidad contorsionista.

• Asigna puntos a los poderes del personaje según la concepción del carácter y el efecto especial deseado. Poderes se dan nombres genéricos; el efecto especial determina lo que realmente hace el poder: barra compra explosión de energía o ataque de matanza se extendió para representar poder tirar plasmas de energía cilíndrica en objetivos, dependiendo de cuánto daño que quiere hacer. Poderes pueden ser modificados con ventajas para que lo hagan más cosas (aumentando el punto de costo), limitaciones para restringir Cuándo y cómo pueden ser utilizados (reduciendo el punto de coste) y colocados en marcos para permitir la compra de más poderes para menos puntos.

• Dar el carácter de un conjunto de desventajas para equilibrar los puntos adicionales en habilidades, ventajas, talentos y poderes. Desventajas se deben dar basados en el concepto de carácter y deben ayudar a definir el carácter, no asignado únicamente para los puntos.

• Presentar tu personaje para la aprobación de GM y realice los cambios que el GM quiere encajar el personaje en su campaña.

Consejos y advertencias

  • Si tiene dificultades para captar cómo construir un personaje para la campaña, el GM puede ayudar proporcionando un carácter de muestra para estudiar y jugar hasta que agarre los fundamentos de lo que ella quiere.
  • Dar a tu personaje un conjunto bastante diverso de competencias, habilidades y talentos; un personaje siempre debe ser capaz de hacer algo en la aventura. Por ejemplo, un personaje cuyo ataque poderes todos derivan de un diapasón debe tener algunas habilidades de artes marciales que él aún puede luchar cuando se quita su diapasón.
  • Algunas campañas de uso Normal característica Maxima, que restringe la cantidad de puntos puede ser asignada a una característica. Campañas superheroic generalmente no tienen esta restricción, a menos que el GM quiere imponerlo o el jugador desea imponer a su personaje.
  • Porque construir personajes de campeones puede ser bastante complejo, puede pedir una copia del héroe diseñador del sitio web de juegos de héroe automatizar el proceso. Usted también puede crear una hoja de cálculo para calcular los costos de punto y rodillos.
  • Elija cuidadosamente limitaciones y desventajas. Esperar que el GM para aprovechar al máximo de ambos en el diseño de aventuras con tu personaje.

© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com