Cómo dibujo en diseño de moda

Cómo dibujo en diseño de moda

En el mundo de la moda es quizás no hay mayor herramienta que un lápiz en las manos de un experto artista. La capacidad de esbozar un diseño y capturar la apariencia de un equipo es invalorable y permite la fabricación de objetos basados en la apariencia y la sensación en comparación con especificaciones estrictas de tamaño. Todos trajes de diseñador gran comienzan con una cosa en común: bosquejo de un diseñador.

Instrucciones

• Dibujar un óvalo del tamaño y forma que desee la cabeza para ser luego dibujar óvalos idénticos siete en línea directamente debajo de la cabeza. Esta es la altura aproximada del cuerpo humano. Dibujar los inferiores cuatro óvalos en un ángulo si las piernas de la figura no es rectas hacia abajo.

• Dibuja dos óvalos de tamaño de la cabeza horizontalmente para crear la anchura de los hombros, luego los brazos consisten en un brazo superior con alturas de cabeza de 1 1/2 y un brazo inferior de 1 1/4 alturas. Los pies son una altura de la cabeza larga. Dibuje ligeramente y rápidamente. Más detalles pueden añadirse en pasos después de una forma básica es lograda si quieres.

• Dibujar la ropa. Bosquejo sin apretar. Todos sino la ropa más apretada cuelga un poco lejos de la piel en las zonas, y gran variedad de modelos es alteradas a varios tamaños y formas. Crear la apariencia deseada sin intentar ponerte lo más cerca posible de la figura del cuerpo.

• Esbozo de todos los elementos a la vez. Por ejemplo, en su primer esbozo áspero incluyen los accesorios como correas en lugar de en Agregar a un dibujo terminado. Esto le permite solucionar el tema y ver cómo reacciona la ropa. Un cinturón limitará la ropa ligeramente, y un fajín o lazo en la cintura se tire una camisa un poco, que no aparecerá en los resultados si esperas hasta el final del diseño.

Consejos y advertencias

  • Dibujar figuras humanas muchos antes de asistir a un evento en vivo y esbozo de la vida. Esto le permite concentrarse exclusivamente en la captura de la moda en lugar de apresurarse para dibujar figuras más.
  • Dibujar una figura humana completa antes de que la ropa es importante. Esto le permite crear ropa basada en el cuerpo humano y ver cómo se forma y flujo en lugar de diseñar sin una figura y con decepcionantes resultados.

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