Cómo dirigir música con las manos

Cómo dirigir música con las manos

Dirección musical con las manos es una técnica llamada llevando a cabo. Un conductor utilizará sus manos para mostrar donde el golpe es en una pieza de música. Sus manos o la punta de la batuta, un palo utilizado para llevar a cabo, mostrará el beat por apuntando a direcciones específicas en el espacio. Los artistas saben interpretar estos movimientos, que hace posible que una orquesta entera jugar en el tempo. Sin llevar a cabo, no sería posible para un gran conjunto jugar en el tiempo, como escuchar a otros intérpretes no siempre es exacta. Es mucho más eficiente para ver un solo conductor en el delantero centro del conjunto.

Instrucciones

• Mantenga ambas manos hacia fuera delante de usted; Si utilizas un bastón es su opción. Llevar a cabo un golpe preparatorio o anacrusa, independientemente del tipo de patrón, llevando ambas manos hacia arriba y en un arco hacia la otra para indicar el tempo. Las manos o bastón debe alcanzar el punto más alto, aproximadamente en el centro de la cabeza.

• Realizar un patrón de cuatro donde el primer golpe es el más fuerte y el tercer beat es el segundo más fuerte siguiendo el patrón del paso 1, moviendo hacia abajo a un punto aproximadamente en el centro de su pecho. Ambas manos rebotan luego aproximadamente mitad de camino hacia arriba y al centro de su pecho para el segundo pulso, seguido de un movimiento horizontal que se extiende desde su parte inferior para el tercer golpe y luego moverse hacia arriba al punto original de alta para el cuarto golpe. El patrón de conducción forma una boca abajo Cruz con las manos.

• Realizar un patrón de tres moviendo hacia abajo de la anacrusa, entonces hacia fuera lejos del cuerpo para la segunda ceñida y hasta el punto de partida original para el tercer golpe. Un patrón de tres consiste en un golpe fuerte, seguido de dos latidos débiles. Este patrón imita la forma de un triángulo.

• Música en dos haciendo una "J" invertida realización de patrón de conducta. Después de la anacrusa, el punto de la carta indica la primera ceñida. Pasar de la parte superior de la "J" en el otro extremo moviendo lejos del cuerpo y regresar al punto de seguir la letra. El segundo pulso es indicado por el punto más bajo de la parte curva de la figura de la "J". Cuando es un golpe, debería incluir un leve rebote para indicar el ritmo.

• Realizar un patrón seis usando la boca abajo de cruz patrón. Más seis patrones son tan rápidos que se utiliza un patrón de dos y cada latido se subdivide en tres. Sin embargo, cuando un patrón de seis es bastante lento, puede indicar cada golpe moviendo hacia abajo para la primera ceñida, indican dos golpes más a lo largo de una línea al mover hacia el centro del cuerpo, entonces gire al otro lado de la línea imaginaria de downbeat y realizar tres golpes más antes de regresar al inicial downbeat.

Consejos y advertencias

  • La velocidad de sus manos va a determinar el tempo. Debe completar el ritmo ascendente preparatorio, también llamado la anacrusa en el tiempo que tarda un latido.
  • La anchura y la altura del patrón del conductor indica el volumen. Para indicar un aumento de volumen o crescendo, puede iniciar con un pequeño patrón y aumentar a un gran patrón. Alternativamente, puede tenderle una mano y levantarlo lentamente hacia arriba mientras realiza el golpe con la otra mano. Decrescendos, o disminuir el volumen, mueva en la dirección opuesta.
  • Un rebote leve al inicio de cada compás dejar claro dónde cae el ritmo.

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