Cómo ejecutar un urbano campaña de dragones y mazmorras

Mientras que el lápiz y juego de rol de papel calabozos y dragones es tradicionalmente considerado como un juego que tiene lugar casi exclusivamente en templos subterráneos oscuros o antiguas ciudadelas destrozadas, no hay ninguna razón por qué una campaña completa no puede realizarse exclusivamente en una ciudad. Una campaña urbana toma mucho más previsión y preparación de la sesión promedio, pero puede ser mucho más divertido y da muchas más oportunidades para el rol, así como ser igual de desafiante y potencialmente mortal para los personajes como una especie de combate pesado, toma de mazmorra del juego.

Instrucciones

• Imprimir o dibujar a mano cualquier mapa general de la ciudad o los mapas de secciones específicas de la ciudad que los personajes se gasto la mayor parte de su tiempo en antes de que comience el partido. Si existen secciones del mapa que usted necesita para marcar lugares especiales o eventos pero no quieren a sus jugadores para conocer, utilizar símbolos o números y una "cheat sheet" con ellos símbolo.

• Romper la ciudad global en districtos más pequeños que tienen similares lugares o personas, para que los personajes tengan una idea general de donde tienen que ir a buscar un tipo específico de persona, producto o servicio. La mayoría de los comerciantes probablemente se reunió en la misma zona, mientras que los nobles y ricos ociosos en una ubicación muy diferente de los campesinos y mendigos.

• Preparar estadísticas completas para tipos específicos de las personas y tenerlas listas en caso de que los jugadores intentan interactuar con alguien que no esperas que. Aunque no necesita cientos de bloques de tendencia al azar, es una buena regla para tener uno para cada uno de los principales tipos de personaje no jugador que del partido es probable encontrar, como para un comerciante, un noble, un plebeyo, un guardia de la ciudad, un mercenario, un tabernero y así sucesivamente.

• Encarnar a los personajes principales y suben con sus historias detrás, alineaciones y hábitos generales. En una campaña urbana las personas que con a los jugadores será más importantes que en una sesión de hack y slash, así que usted debe estar preparado para dramatizar correctamente a como actuaría cualquier persona dada cuando los actores hablan con ellos.

• Diseñar la estructura básica y los miembros importantes de los grupos de poder más importantes de la ciudad que el jugador se gasto su tiempo en idear. Cada ciudad debe al menos tener algún tipo de protector de la ciudad o la milicia junto con un Consejo de administración de algún tipo, aunque sea un solo mayor o anciano. Mayoría de las ciudades también tendrán otras organizaciones que pueden ejercer influencia, como un gremio de ladrones, Asociación de comerciantes, Cábala de magos y templos de varias deidades.

• Permiten a los jugadores a construir una reputación dentro de la ciudad, ya sea bueno o malo, ya que pasan más tiempo allí. Otras personas de la ciudad deben mencionar sus acciones o posiblemente reconocerlos a simple vista. Si salvó la ciudad de un dragón rampante o una fuerza invasora de caballeros githyanki entonces podría ser aclamados como héroes, pero si se conocen como los borrachos de la ciudad y han sido encarcelados varias veces por robar, entonces podrían convertirse en sucio pequeño secreto la ciudad que nadie quiere dejar salir.

• Dejar de lado durante la aventura para breves incursiones fuera de la ciudad o en diferentes secciones de la ciudad que jugador normalmente no tiene una causa para ir a. Una campaña puede ser aburrida para los jugadores sin variedad condimentar cosas para arriba, así que agregamos en una razón para los personajes a explorar el desierto cercano, hacer un viaje a una ciudad diferente de fuentes, investigar los extraños sonidos procedentes de las alcantarillas o tal vez incluso reunirse con el barón local en su castillo.

• Arte un gancho fuerte aventura que mantendrá la acción centrada en la ciudad, si está haciendo su propia aventura en lugar de utilizar un impreso. Los jugadores no deben nunca ser cuestionamiento por qué se encuentran en la ciudad, que debe mantener el ritmo de la aventura que fluye de un punto de interés a otro dentro de los límites de la ciudad.

Consejos y advertencias

  • Hay varios asistentes de oficiales de los libros complementarios de costa que se ocupan específicamente de construir ciudades o correr juegos urbanos, así como una serie no oficial los de una variedad de otras editoriales.

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