Cómo escribir buen diálogo

Buen diálogo no es simplemente dos personas hablando. El buen diálogo es acción. Es dos personas, con deseos, sentimientos, defectos y temores, tratando de ganar algo, tratando de lograr un objetivo. En la vida real, más raramente dicen lo que está en su mente. Se mienten, pasiva agresiva, complementar o menospreciar. Cuando usted está teniendo una conversación, no podría realizar motivos o tácticas de la otra persona, pero cuando usted mira buen diálogo en la TV o en el escenario, puede ver dos personajes trabajando activamente para conseguir lo quieren a través del lenguaje.

Instrucciones

• Estudio de los escritores que crean constantemente buen diálogo. Al leer o escuchar los trabajos de escritores tales como Aaron Sorkin, Elmore Leonard y Edward Albee, se puede escuchar una calidad musical al diálogo. Hay un ritmo a las escenas. Personajes podrían hablar sobre la otra en un tiro rápido bromas, entonces deja de repente en una línea de conmovedor. Escuchar y estudiar las maneras de ciertas escritores capturan el dialecto de una zona determinada. David Simon captó los sonidos únicos de la Baltimore calles en "The Wire," así como David Chase y los otros escritores de "The Sopranos" se hicieron con la subcultura de la mafia de Nueva Jersey.

• Vaya a un espacio público, como una casa de café y discretamente escuchar conversaciones de otras personas. Estudio de la manera que tratan a los demás, la forma en que utilizan frases. Personas en estrecha relación a menudo desarrollan una forma de conversación. Una persona sólo puede utilizar una palabra o alguna declaración vaga, y la otra persona sabe exactamente lo que ella está diciendo. Después de salir, escribir lo que has oído.

• Escriba exactamente lo que cada personaje quiere que antes de escribir una escena. Cada personaje debe sonar único debido a diferentes objetivos, y sabiendo lo que quieren los personajes facilita idear formas creativas para lograr sus objetivos. Por ejemplo, si un personaje quiere que el otro personaje a prestarle dinero, pero él sabe que el otro personaje probablemente no quiere darle nada, él podría decir algo para que los otros sienten lástima por él. O él puede felicitarlo. El verdadero objetivo debe seguir siendo típicamente como subtexto en la escena. Indicando el objetivo se convierte en también "en la nariz" y falsos anillos.

• Dar a sus personajes diferentes Estados para la escena. Esto no significa que uno tiene que ser ricos y otros pobres. Basta con tener más poder que el otro cuando la escena comienza. Esto crea un conflicto inherente. Por ejemplo, si un personaje marido sólo ha engañado en el personaje de la esposa, la esposa tendría más poder que el marido en el inicio de una escena. El poder dinámico podría cambiar durante la escena en algún momento, aunque sólo por un breve momento y de hecho, debe por lo general para mantener la escena de sentirse picado o también una sola nota.

• Cerrar los ojos y tomar un momento para escuchar a estas dos personas se dicen uno al otro. Personajes completamente desarrollados pueden oírse apenas tan fácilmente como usted puede escuchar su padre o niño. Anote lo que oír y ve a dónde te lleva. Esto podría no ser la apertura de la escena, pero es posible que pueda utilizar más adelante. Lo importante es tratar de capturar lo que estos personajes la verdad suenan como a. No pasar juicios si oír decir algo espantoso o cruel. Solo escriben al escuchar, teniendo en cuenta sus deseos, temores y objetivos como hablan.

Consejos y advertencias

  • Al revisar, máscara o cortar cualquier cosa que es demasiado "en la nariz."
  • Lea el diálogo en voz alta y ver si algo suena falso o demasiado verboso.
  • Tienen otras dos personas, leer en voz alta para que pueda escuchar cómo sonará.
  • No lo hacen evidente al escuchar conversaciones de otras personas.
  • No overthink al escribir el diálogo, que puede hacer la escena siente forzada.
  • Cuando diálogo empieza a sentir viejo o aburrido, los personajes podrían no ser completamente formado o no han introducido bastantes conflictos.

© 2019 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com