Cómo escribir buena música Metal

Cómo escribir buena música Metal

Cuando se trata de escribir canciones de heavy metal, es más acerca de la actitud y el riff que siguiendo cualquier formato dado. Mientras que aplicarán las reglas básicas de composición de canciones, hay momentos para quemar el libro de reglas y todo lo que has enseñado en la escuela olvidar. No quedar atrapados también en técnica--rock-and-roll es rebelión, por encima de todo.

Estos son los elementos básicos de composición de metales pesados, con un énfasis en la elaboración de una canción que tiene potencial para airplay de radio comercial. Esto le dará una base para partir, pero siempre deje que su creatividad sea su guía.

Instrucciones

• Introducción: Comenzar con una progresión de acordes de potencia crujiente con líneas de guitarra de plomo. Bajo y la batería debe ser simple pero pesado aquí. Estas barras de apertura marcó el tono de la canción y que el oyente se interese, así que crean un riff que realmente atrapa la atención.

• VERSO: Traer la intensidad hacia abajo de una muesca y empezar a contar la historia. Si su intro era fuerte, el oyente debe ahora ser colgado del cantante de cada palabra.

• Pre-CHORUS: Esto puede ser una frase lírica o riff que se repite a menudo a lo largo de la canción, generalmente como una transición del verso al estribillo. Debe ser un poco más fuerte y más duro que la canción se acumula hacia el coro.

• Coro: Conducción duro y directo, esta es la parte de la canción que quieres al oyente a recordar más. Las palabras deben ser pegadizas para "enganchar" al oyente, evitando clichés líricas trillados y rimas primaria.

• VERSÍCULO dos: Dinámica debe volver a nivel medio, mientras la cantante continúa revelar más de la historia para el oyente. Jugar debe ser escaso, dejando un montón de espacio para las palabras para ser entendido.

La fórmula de composición tradicional sería seguir el segundo verso con una repetición de la pre-chorus y el coro, aunque esta regla no se encuentra en piedra. Sólo puede a derecho en el solo en su lugar si la canción lo pide.

• SOLO: Generalmente la parte más fuerte y más rápida de la canción, utilice esta sección central dejó el rip de guitarrista.

• PUENTE (opcional): Esto puede ser un matiz efectivo que sale de la sección individual. Cambiar la progresión de acordes y de lanzar en algunos musicales vueltas y mantiene nivel de interés de los oyentes más allá de la mitad del recorrido. La letra podría explorar otro lado de la materia o de un cambio en la perspectiva de la protagonista.

• 3er verso: cada canción, al igual que un libro tiene un comienzo, un medio y un fin. Este verso final debe traer su historia a una conclusión dramática, diciéndole al oyente lo que el resultado final es y qué pasó con el carácter central.

• Repita el pre-chorus, chorus y añadir otra sección individual (si se desea). Repetir el puente instrumental a menudo funciona bien aquí, también. Llevar la canción a un final atronador con una ráfaga impresionante de notas que deja al oyente queriendo escuchar más.

Consejos y advertencias

  • Pionero del Heavy Metal Lemmy de Motorhead recientemente pidió cripta revista cómo sigue saliendo para arriba con nuevas ideas para canciones después de tantos años de escritura. "Sobre todo escribo sobre injusticia, guerra y sexo", respondió Lemmy. "¿Hay de eso, ¿sabes?"

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