Cómo escribir una crítica en una exhibición de arte

Crítica de arte no trata de expresar sus preferencias estéticas personales, sino es un proceso de resaltar las fortalezas y debilidades de una pieza con respecto a otras históricas y culturales de las influencias, las obras de arte, técnicas y materiales. Mientras que tu comentario subjetivo puede aumentar legibilidad, dibujo correlaciones fuertes incluyendo puntos claros con ejemplos agrega credibilidad a tu opinión y siempre debe ser en el corazón de su escritura, incluso cuando se habla de una exposición entera. No lucha para hacer a justicia a cada objeto de arte; Seleccione unas pocas piezas que caracterizan al grupo y discuten en el contexto de la demostración.

Instrucciones

• Caminar a través de la exposición y tomar notas como si estuvieras escribiendo un pedazo de la reacción. Tenga en cuenta sus sentimientos, pensamientos e impresiones iniciales. Seguir el camino previsto para completar un circuito natural alrededor de la galería y luego moverse a través de la sala de examen orgánicamente de cada pieza.

• Escriba el nombre de piezas que se caracterizan o tipifican el grupo. Lista el nombre, material, tamaño, fecha, ubicación y otra información de identificación. Seleccione tres a cinco piezas dependiendo de la longitud de la crítica a escribir.

• Describir cada uno de los objetos de arte en un breve párrafo de tres sentencia teniendo en cuenta la información de identificación y categorización de la pieza con un período de reconocido arte, estilo o movimiento. Los autores de "Enfoques pluralistas a la crítica de arte" recomiendan pensando en su escritura como una reconstrucción verbal, suponiendo que la audiencia nunca verá la exposición.

• Adaptar el lenguaje de la descripción para el público objetivo de la crítica; por descontado, no tome su conocimiento personal de las artes. Por ejemplo, si están discutiendo un pedazo de arte deco, sería útil para un público general que tenga en cuenta que este estilo se desarrolló en Francia durante las consecuencias de WWI en el calor de los años veinte.

• Ordenar los párrafos para que aparezcan en un orden lógico. Organizar piezas por año, posición en la galería, complejidad o interés. Iniciar y terminar con una pieza interesante.

• Escriba un párrafo introductorio que incluye algunos antecedentes sobre el artista y la exposición. Busque una historia anecdótica sobre la decisión de organizar esta exposición, el artista la vida o el ajuste el show--por ejemplo, "en los 20 años desde sus inicios, la galería de arte de Allen ha sido anfitrión a multitudes tan grandes como 5.000. Este fin de semana esperan dar la bienvenida a más de 2.000 cabezas, cabezas cortadas para ser exactos. La multitud embriagador es parte de una exhibición especial por ceramista Pablo Rango."

• Leer a través de la pieza de arriba a abajo y agregar la transición de las oraciones y los párrafos donde se necesita. Puente entre la introducción y la primera descripción usando un detalle específico--por ejemplo, "la exposición cuenta con más de 300 Bustos, la primera de ellas, 'noche avergonzada, está puesto en el mostrador de boletos."

• Ortografía la crítica mediante la lectura de cada frase fuera de contexto de la última frase a la primera.

• Lea la crítica en voz alta para capturar errores adicionales.

• Inyectar información adicional según sea necesario. Asegúrese que la pieza proporciona una declaración precisa de la localización, estilo de arte, propósito de la exposición del artista fondo e influencias y las descripciones de claves; después de leer su crítica un miembro de su audiencia debe ser capaz de describir algunos elementos de la exposición.

© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com