Cómo escribir una reseña de la película histórica

Escribir una reseña de una película en tiempos históricos exige un enfoque ligeramente diferente de escribir una reseña de una película en tiempos modernos; por lo tanto, es útil para el escritor haber leído algunos comentarios bien escritos de películas históricas. El revisor debe abordar cómo el cineasta recrea la época histórica en la que se fija la película; también es útil si el revisor puede dar al lector una pequeña información sobre el período de tiempo.

Instrucciones

• Leer y analizar 10 comentarios de históricas películas antes de comenzar a escribir. Se pueden acceder a una variedad de sitios en línea, como el sugerido en la sección de recursos abajo. Imprimirlos y usar marcadores de colores diferentes para marcar varios elementos en la revisión. Por ejemplo, puede utilizar un marcador azul para las referencias a la época así como una crítica de cómo la película refleja eso era, un marcador rosa para cualquier mención de vestuario de época y un marcador amarillo para las referencias al diálogo y lo apropiado era para el tiempo de la película período.

• Tarifa de las revisiones de 1 a 10 sobre la base de qué tan bien la revisión cubrió los elementos históricos de la película, en lugar de simplemente criticar la película sin hacer referencia al período de tiempo. Utilice su review los mejores como modelo de lo que deba incluirse; Utilice la revisión menor clasificado como un recordatorio no para dejar los elementos históricos. Tenga presente estos comentarios como ver la película que va a revisar.

• Comenzar su revisión con una declaración sobre el período de tiempo y la ubicación en que la película fue fijada. Por ejemplo, usted podría decir: "en el siglo XIX, Francia se llenó de malestar", o "El tazón de fuente de polvo de la década de 1930 casi aniquilada la ciudad de las agujas, Oklahoma" Siga esa frase de apertura con una o dos piezas de información acerca de la configuración histórica y luego transición a hablar de la película diciendo algo como: "Director Sally Salson utiliza esta configuración como telón de fondo de su recién lanzado romance histórico," seguido por el nombre de la película.

• Discutir la trama y personajes de la película en términos no sólo cuán eficaz son sino también lo bien que reflejan el período de tiempo. Por ejemplo, podría comentar sobre cómo legítimo parece para un evento en particular durante la película que han sucedido durante esa época. Hablar sobre si los actores se vieron dificultados por el diálogo; en algunas películas de época, diálogo está tan repleto de palabras anticuadas y expresiones que parece interferir con la acción; en otros, las líneas están tan llenos de argot moderno que socava la exactitud histórica.

• Porque el entorno y vestirse son cruciales para la atmósfera y el realismo de una película histórica, pasar algún tiempo en su revisión sobre cada uno de estos. Hablar sobre si la película parece totalmente transportarte a una aldea inglesa del siglo 16 o si simplemente sentía transportada a un set de película. Además de una breve discusión del vestuario, podría mencionar lo bien los peinados y maquillaje contribuyeran o substraída de la ilusión histórica.

Consejos y advertencias

• Si es relevante, puede mencionar si la partitura musical realza o detrae de los elementos históricos de la película.

© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com