¿Cómo funcionan los juicios?

El paladín es una clase de híbrido capaz de realizar cualquiera de las tres funciones del grupo en juego en línea World of Warcraft. Como un tanque de control de MOBs (monstruos o bestias), como los curanderos que mantienen la salud de su partido y como DPS (daño distribuidores, literalmente daño por segundo) son capaces de tratar cantidades increíbles de daño cuerpo a cuerpo. Realizan sus funciones un sello en sí mismos, y entonces juzgar a sus enemigos. Diferentes combinaciones de sellos y sentencias son requeridos dependiendo de las especificaciones de clase y lucha.

Sello

Un sello dura 30 minutos, y sólo uno puede estar activo en cualquier paladín en cualquier momento. Algunos sellos, como sello de orden, sólo están disponibles para los paladines con puntos de talento asignados profundamente en el árbol de la retribución. Sellos diferentes están disponibles como el paladín avanza en los niveles en el juego. Juntas realizan funciones diferentes, de devolver un porcentaje de maná o salud para el paladín por golpe, infligiendo daño a varios objetivos. Cada sello tiene una descripción de su efecto cuando juzgado escrito en su descripción, que puede leerse pulsando la tecla P para abrir el libro de hechizos donde se guardan los sellos, o pasar el ratón sobre el sello en la barra de lanzamiento para mostrar la información sobre herramientas.

Juicios

Hay tres juicios para el paladín, de que pasado 20 segundos cuando se lanza sobre el enemigo. El juicio de la luz tiene la oportunidad de sanación del paladín 2 por ciento de su salud máxima. La sentencia de sabiduría restaura 2% del maná base del paladín (la cantidad antes artículo efectos, talentos y encantamientos, dependiendo de la clase). El juicio de justicia puede ser absolutamente vital para la supervivencia de un grupo, ya que impide el movimiento del enemigo y le impide huir.

Tankadin

"Tanking" paladines de la Alianza desean generalmente usar sello de venganza; el equivalente de la Horda es sello de la corrupción. Las pilas más que permite la acumulación de la turba, el daño más. Se trata de una excelente capacidad de generar amenaza al tanque. La aplicación pasiva de Santa venganza con cada oscilación apilados hasta cinco veces, y cada aplicación trata un daño adicional de Santo 161.

Healadin

El sello de la opción para el sanador es el sello de la sabiduría: restaura maná, que es importante para todos los paladines y absolutamente vitales para lanzar hechizos de sanación. Sanación de los paladines también puede utilizar la sentencia de la sabiduría para ayudar a regenerar sus piscinas de mana. Curación como un paladín puede ser increíblemente útil en una situación difícil, ya que son los curanderos sólo que pueden usar el correo de la placa, así que pueden tomar un golpe o dos si las cosas salen mal.

Retadin

Los paladines retribución requieren la flexibilidad de cambiar de sello de orden y sello de venganza/corrupción. Sello de venganza daño importante, tal como lo hace con los "tanques" paladines. El sello específico de retribución de comando se utiliza en peleas de grupo; agrega daño Sagrado con cada oscilación igual a 36% de daño normal del arma. El daño afectará también a dos enemigos cercanos. No es un efecto de hechizo, pero cuerpo a cuerpo considerado. Paladines pueden aumentar el poder del sello por la recogida de equipo con estadísticas que aumentará la probabilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo, y le daño doble en golpes críticos. El paladín DPS puede puntuación más bajo en las puntuaciones DPS que otras clases (una limitación que deben enfrentarse a todos los híbridos), pero tienen la ventaja de obtener niveles rápidamente y como temido en PvP (jugador contra jugador) como brujos aflicción.


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