Cómo hacer dados

Cómo hacer dados

Hay muchos tipos diferentes de juegos de dados; el juego estándar jugado en casinos alrededor del mundo se conoce como dados. Craps es a un jugador tirar los dados sobre una mesa especial mientras que otros apuestan sobre el resultado de los rollos. Si eres un distribuidor de craps, usted debe saber cómo se juega el juego y lo que cada uno apuesta a los medios.

Instrucciones

• Esperar a los jugadores hacer sus apuestas de apertura antes de dar los dados hacia fuera. Enfrente de cada jugador es un espacio llamado la "línea de pase" y el "no pasa línea." Una vez que los jugadores han colocado sus apuestas, pasa dos dados al jugador que va ser balanceo les. Este jugador es conocido como el "tirador".

• Espere a que el tirador al tirar los dados. Cuando aterrizan, llamar el número que se muestra en los dos dados. El primer rollo se llama el rollo de "Tiro de salida". Durante este, cualquier combinación de siete o 11 es un rollo ganador. Pagar a los jugadores apostar fichas en la sección "Línea de pase" la misma cantidad que la apuesta. Recoger las apuestas en el área de "No pasar".

• Recoger las apuestas en la sección "Línea de pase" y pagar en la sección de "No pasar" la misma cantidad que apuesta si el "Tiro de salida" es un dos, tres o 12. Esto se llama un rollo de "Craps". Si el tirador rueda un ganador o un dados durante el tiro de salida, llega a rodar otra vez. Si da cualquier otro número (cuatro, cinco, seis, ocho, nueve o 10) Coloque el marcador de "Punto" en ese número en la tabla.

• Devolver los dados al "Tirador". El tirador ahora intentará rodar el número del "Punto" otra vez antes de lanzar un 7. Si el número no es el punto o un siete, él rueda otra vez. Si el tirador rueda el "punto", pagar aquellos que apuestan por la "línea de pase" y tomar las apuestas en el "no pasa." Si el tirador rueda un siete en primer lugar, hacer lo contrario. Si un jugador hace una apuesta de "Venir" o "No viene", tratar al igual que la apuesta "Pass Line" y "No pase" con el próximo tiro es el tiro de salida para esa apuesta.

• Tome los dados y darles al jugador a la izquierda del tirador si un siete se rueda mientras se establece un punto. Es turno del tirador original. Si el jugador da el número del "Punto" antes de un siete, se elimina el punto y el jugador recibe otro "Tiro de salida" rollo.


© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com