Cómo hacer mapas de Counter-Strike 1.6

Cómo hacer mapas de Counter-Strike 1.6

"Counter-Strike" es un juego de disparos en primera persona que se puede jugar en línea. Dentro del juego, los terroristas y contraterroristas batalla uno con el otro dentro de un determinado mapa. Con el Valve Hammer Editor, tienes la capacidad para construir tus propios mapas. La secuencia para construir un mapa tiene poco práctica y puede ser muy lento al principio.

Instrucciones

• Descargar el programa Valve Hammer Editor. Este programa le permite crear mapas para "Counter-Strike 1.6". Una vez descargado, abrir el programa. Dentro de Valve Hammer Editor, mire las cuatro cajas. El cuadro izquierdo superior es una vista tridimensional del mapa que está construyendo en el programa. El cuadro derecho superior es una vista superior (o x / eje), la parte inferior derecha es la vista lateral (x / eje z) y la parte inferior izquierda es la vista lateral o de anchura (eje de y/z).

• Localizar la herramienta "cuadro" en el lado izquierdo de la interfaz de Valve Hammer Editor. Todas las herramientas se encuentran en el lado izquierdo, y se puede configurar el modo de la herramienta a la derecha; por ejemplo, puede hacer que la herramienta bloque tiene una función de cuña o cilindro. Por encima de este, en el lado derecho, es la característica de textura de palanca. En el cuadro superior, seleccione, "Todas las texturas". Haga clic en el botón "Examinar". Esto le permite elegir entre una amplia gama de texturas. Texturas simplemente se refieren a los objetos, paredes, techos y pisos como se ven.

• Dibujar una línea en el cuadro superior derecho (x / y ejes). Esto creará un piso. Con la herramienta "caja", se puede dibujar un rectángulo o un cuadrado grande. Utilice las coordenadas para obtener una idea de cuán grande la habitación que está haciendo. Mientras dibuja, la imagen que se dibuja también aparecen en las otras tres cajas. Esto le permite agregar en dibujos en otros planos. Por ejemplo, para agregar una pared, se puede dibujar en el x / eje z.

• Crear profundidad en tu mapa de edición tridimensionales pisos, paredes y techos con la herramienta vertex. Crear múltiples habitaciones dibujando otro cuadro separado y usando la herramienta carve tallar una puerta entre dos habitaciones. En el lado izquierdo tiene una amplia gama de herramientas a su disposición, tales como herramientas, vértice herramientas y herramientas de recorte. Usar estas herramientas dentro de los planos para crear objetos, estructuras o impasses, tales como agua, signos y cajones. Todos estos objetos son texturas específicas que se pueden dibujar en los distintos planos utilizando las herramientas de la izquierda. Utilizar la ventana (parte superior izquierda) tridimensional para navegar su dibujo (con controles de movimiento en el juego "Counter-Strike").

• Lugar jugador comienza a utilizar la herramienta de entidad (parece un peón) en el lado izquierdo. A la derecha, elegir qué objeto que quieres crear con la herramienta de la entidad. La herramienta de entidad permite dar un objeto a una función. Por ejemplo, si creó una textura de agua en el mapa, a pesar de que parece agua, no tendría cualidades de agua hasta que haga clic en él con la herramienta de entidad y eligió la opción "func_water". Puede elegir "info_player_start" para crear el punto de partida antiterrorista y "info_player_deathmatch" para crear puntos de partida de terroristas.

• Haga clic en "Ejecutar" en la pestaña "Archivo" cuando haya terminado. El programa le pedirá que guarde el mapa y luego se ejecutará el mapa para ver si hay algún error asociado.

Después de haber descargado el programa compilador ZHLT, guardar el mapa dentro de la carpeta ZHLT. A continuación encontrar el mapa dentro de la carpeta ZHLT y haga doble clic. El programa ZHLT compilará la carpeta; Esto le permite cargar el mapa en "Counter-Strike 1.6."


© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com