Cómo hacer música de fondo para una canción que escribí

Cómo hacer música de fondo para una canción que escribí

Compositores no sólo tienen que venir para arriba con los temas y las melodías de una composición que tienen que decidir sobre cómo mejor hacer acordes. Para alguien que está empezando en la composición esta puede ser una tarea compleja. Comprender los principios básicos de cómo resolución acordes ayudará un incipiente compositor aprender progresiones de acordes cada vez más avanzado y complejo de escribir y crear música de fondo para las canciones.

Instrucciones

• Análisis de la canción. Mira cómo de rápido o lento que avanza el tema. Un tema rápido puede tener pocos acordes, mientras que un tema lento puede tener varios.

• Contar el número de medidas en la canción. Este paso hará posible determinar cuántos acordes te tendrán en la canción y dónde colocar las cadencias finales. Si hay cuatro medidas, idealmente tendrá al menos cuatro acordes.

• Decidir dónde colocar los acordes. Tienes varias opciones, puede colocar los acordes al principio de cada medida, cada otro golpe, o en los acentos principales de la pieza. Esta decisión es en gran parte una decisión creativa dejado al compositor.

• Determinar qué tecla es la canción mirando el de inicio y fin de campos así como alguna de las alteraciones que ocurren en la canción. Si el tema comienza en un extremos en una A y tiene tres sostenidos, la canción es en A mayor.

• Inserte un acorde séptima dominante en el penúltimo compás. Esto ayudará a darle al tema un sentido de finalidad. Un acorde séptima dominante está construido sobre el quinto grado de la escala de la llave. Si usted está en la clave de la A, el acorde séptima dominante comenzará en E. construir el acorde séptima dominante creando una tríada mayor y adición de un menor de edad séptimo en la parte superior.

• Inserte una tríada de tónica en el último compás. Una tríada de tónico es una tríada construida en el primer grado de la escala. Esto le dará a su tema de retomar el acorde inicial. En combinación con el acorde séptima dominante, esto creará una fuerte resolución para poner fin a su tema.

• Decidir sobre los acordes para las restantes medidas. Cualquier acordes son aceptables, pero no se mueven de un grado de la escala a un grado de la escala adyacente. Por ejemplo, un acorde construido en el tercer grado de la escala puede mover a la quinta o el primer grado de la escala, pero no el segundo o cuarto.

Consejos y advertencias

  • Progresiones de acordes comunes que se pueden utilizar para su canción incluyen I - V - I, donde cada número romano se refiere al grado de la escala del acorde comienza. Por ejemplo, en C es un acorde importante de C, V en C es un acorde de sol mayor.

© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com