Cómo hacer Skins de CycloDS

Si quiere personalizar su sistema de juegos de CycloDS, es una forma fácil de actualizar instalar una piel nueva. Las pieles son básicamente fondos de pantalla que cambian el aspecto de tu fondo de DS y menús. Las pieles pueden guardadas en tu flashcard de DS y descargar sobre su CycloDS. Hay varios sitios en internet donde puede descargar skins para tu CycloDS, pero si usted quiere verdaderamente personalizar sus menús y pantallas, usted puede crear sus propias pieles.

Instrucciones

• Crear la pantalla superior de la piel en un software de gráficos, como Photoshop. La pantalla superior de tu piel es la que aparecerá en la pantalla superior de su CycloDS. Esta pantalla puede ser cualquier tipo de diseño de imagen que desea, pero deben medir 256 por 192 pixels para ajustarse a la pantalla de CycloDS.

• Crear la pantalla de fondo en un software de gráficos. La pantalla inferior de tu piel se mostrará en la pantalla inferior de tu DS. Deben medir 256 por 192 pixels como la pantalla superior, pero en el diseño de la pantalla inferior, debe incluir una barra gruesa de color sólido de 16 píxeles en la parte superior e inferior. Esto permite espacio para que la información aparece automáticamente por la DS, como el directorio y el tiempo.

• Diseño de pantalla de un icono. Esta es la pantalla que se utilizará para el juego, los medios de comunicación y lista de valores. La pantalla debe medir 128 de 192 píxeles y se divide en seis cuadrados de 64 pulgadas. Hayan dos plazas cada etiqueta "juegos," "Media" y "Ajustes". Un icono de "Juegos" mostrará como seleccionado, el otro como desactivada. Lo mismo para "Media" y "Ajustes".

• Dibujar una pantalla de código de trucos. La pantalla de código de truco debe medir 32 por 48 píxeles y se divide en cuatro cuadrados de 16 por 16 píxeles. Habrá dos plazas que representa "Carpeta", mostrándolo como abierta y cerrada, dos plazas para el "Código", que muestra como ambos encendido y apagado, y dos plazas para la "Radio" como encendido y apagado.

• Hacer una barra de desplazamiento que mide 8 por 64 píxeles. Esta barra de desplazamiento aparecerá en el icono y el truco de pantallas de código. Contará con dos capas separadas. La primera capa será la barra de ferrocarril. En esta zona que aparece en blanco en el lado de la pantalla debajo de la barra de desplazamiento. El ferrocarril será de un color sólido. La segunda parte es la barra real. La barra puede ser cualquier color o diseño que te gusta, pero que debe medir 8 x 48 píxeles.

• Guardar todos los archivos que haya creado como mapas de bits. Mapas de bits son el único tipo de archivo que se sube correctamente a su CycloDS.

• Crear el archivo XML correspondiente para la piel en un editor de XML, como Open XML Editor. El archivo XML contiene los nombres de los archivos que conforman su piel, así como toda la información de color. El código debe leer como sigue:

< file="top.bmp"/ top-mapa de bits >

< file="bottom.bmp"/ de mapa de bits de fondo >< menú-icono-mapa de bits archivo = "menú-icons.bmp" / >< tramposo-icono-mapa de bits archivo = "trucos-icons.bmp" / >< file="scrollbar.bmp"/ de mapa de bits de barra de desplazamiento >

< color de relleno de la ventana = "FFFFFF" / >< color de relleno botón = "b2dfe3" / >< color de borde de ventana = "00A9CC" / >< color de texto lista = "000000" / >< color de la ventana de texto = "000000" / >< color de texto-estado = "FFFFFF" / >< color selección = transparencia "98d4d9" = "7" / >

El color de relleno de la ventana es el color que desea que aparezca en los cuadros de diálogo de su CycloDS. El color del borde de la ventana es el color de contorno para cuadros de diálogo y botones. El color de relleno botón es el color de los botones que aparecen. El color del texto-lista es el color que se mostrará en las pantallas de lista de código icono y tramposo. Color de texto-el estado es el color del texto de estado en la pantalla, como información de directorio y tiempo. El color de selección es el color que se utilizará para resaltar un elemento cuando se selecciona en la pantalla. Puede modificar la transparencia de la selección entre 1 y 15. Un número más alto creará una barra más transparente. Puede encontrar el código HTML adecuado para sus colores en línea. Una vez usted ha enviado completa la información de la codificación, sube todos los archivos de mapa de bits y el archivo XML a su flashcard y traslado a su CycloDS.


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