Cómo hacer un aeropuerto juego

Las operaciones de las líneas aéreas están llena de competencia, los plazos y crisis de última hora, haciendo aire viajar un tema ideal para un juego de mesa. Crear tu propio juego de mesa del aeropuerto no es sólo diversión, pero también tiene la oportunidad de ser educativa si usted diseñar el juego para reflejar las prácticas de negocios de la aerolínea real, reforzar conocimiento geográfico o de lo contrario hacer uso de hechos reales y patrones. Lluvia de ideas y juego prueba sus propias ideas para formar el juego según sus propios gustos.

Instrucciones

• Círculo alrededor de 10 ciudades en el mapa con el marcador y escriba sus nombres en letras grandes para hacerlos más fácil de leer. Conectan las ciudades con líneas ligeramente curvas para indicar rutas aéreas. Cada ciudad debe tener rutas de uno a cuatro conectadas a él, dependiendo de su tamaño y su ubicación.

• Calcular la distancia que cubre cada ruta, medir la distancia entre las ciudades de que la ruta conecta y convirtiendo a millas según la escala del mapa. Alrededor de cada distancia a los cientos de millas más cercanos y escribir al lado de la línea que representa la ruta.

• Pila de fichas blancas (que representan a equipos de vuelo) y fichas rojas (representando a tripulaciones de tierra) al lado del mapa. Ordenar aviones de juguete por su tamaño y color, con cada color representando un jugador diferente flota o empresa. Dar a cada jugador $1.000 en dinero ficticio.

• Establecer la Junta por dejar que los jugadores se turnan para colocar dos equipos de tierra y dos equipos de vuelo en cualquier combinación de ciudades, luego que cada jugador Coloque un avión de su flota en la ciudad de su elección.

• Definir las reglas de juego, a continuación, probar y ajustar.

Consejos y advertencias

  • Incluye un ejemplo de normas a utilizar: al principio de su vuelta, un jugador puede comprar equipos de tierra y tripulaciones para $500 cada uno y los aeroplanos para $5.000 cada uno y colocarlos en las ciudades de su elección. El jugador entonces tira un dado para cada avión que posee y luego mueve el aeroplano a lo largo de una ruta, quitando una tripulación y un personal de tierra de la ciudad de origen. Si ciudad de un avión de origen carece de cualquiera de los dos tripulantes, el avión no puede volar eso vuelta. Un rollo de 1 significa que el avión esté conectado a tierra para el tiempo y no puede volar. Dos indica una falla mecánica y el jugador descartar dos de cada equipo de la ciudad de origen para poder volar. Tres a seis indican ganancias de 50%, 100%, 150% o 200% de la distancia de vuelo, respectivamente. (Por ejemplo, un avión que viaja en una ruta de 2.400 millas en un rollo de 5 ganaría el jugador $3.600).

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