Cómo hacer un mapa de defensa de torre "Warcraft III"

Cómo hacer un mapa de defensa de torre "Warcraft III"

"Warcraft III" es un juego de estrategia de PC desarrollado por Blizzard. "Warcraft III" viene con un editor de mapas como al Editor del mundo. Los jugadores pueden utilizar el Editor del mundo para crear una variedad de mapas que pueden ser compartidas con la comunidad en línea o jugado solo offline. Entre los más populares tipos de mapas son mapas de estilo Tower Defense. Torre de defensa implica el jugador creando una serie de torres para defenderse de los enemigos. Pueden hacer mapas de torre de defensa con el Editor del mundo.

Instrucciones

• Abrir el Editor del mundo encuentra en la carpeta "Warcraft III" y crear un nuevo mapa. Elija "Archivo" y luego "nuevo mapa. Definir el tamaño del mapa, terreno quà y nivel inicial acantilado en el cuadro de diálogo que se abre. Estos pueden ser dejados en los defectos. Tamaño del mapa determina el tamaño total de tu mapa, terreno quà es el tema específico del terreno a utilizar su mapa y nivel inicial acantilado es la altura a partir de su terreno.

• Construir el diseño básico de su mapa. Haga clic en "Layer" y luego "Unidad de paleta" y elegir la unidad de "Ubicación de inicio". Lugar de la ubicación de inicio donde desee el jugador para comenzar. Haga clic en el menú en la paleta ya abierto de unidad del"" desplegable y seleccione "Doodad paleta." Seleccione el doodad "Árbol" y crear un muro alrededor de la ubicación de inicio del jugador, dejando una parte abierta.

• Configurar las unidades del jugador. Seleccione a un "campesino" de la paleta de"unidad" y colocarlo en el lugar de inicio del jugador. Seleccione la "torre de guardia" de la paleta de"unidad" y poner dos cerca de la abertura en los árboles. Aquí es donde las unidades enemigas se para atacar al jugador.

• Crear "Regiones" que se utilizará en disparadores del mapa. Seleccione la paleta de"región" y haga clic en el botón "Añadir". Arrastre el ratón sobre el área que desea enemigos para desovar desde, y luego sobre el área que es base del jugador. Tenga en cuenta que estas serán marcadas "región 000" y "región 001" por el editor.

• Configurar el disparador que se generan a enemigos. Abrir el "Editor de gatillo" a través de "Módulos". Haga clic derecho y eliminar el gatillo llamado "Inicialización de cuerpo a cuerpo." Crear un nuevo desencadenador. Añadir "Inicialización mapa" como un nuevo evento para el desencadenador. Crear una nueva acción para el gatillo seleccionando "Crear unidad de jugador frente a punto." Cambiar la acción para leer "Crear a 5 Lacayo para Neutral hostil en el centro (región 000) frente a defecto edificio frente a grados".

• Configurar el disparador que ordenará a los enemigos para el jugador de asalto. Crear un nuevo desencadenador. Añadir "Unidad---entra región" como un nuevo evento. Cambiar el evento para leer "entra a una unidad (región 000). Crear una nueva acción para el desencadenador, seleccione "Unidad---tema orden dirigida a un punto." Cambiar la acción de leer "orden (unidad de entrada) al ataque---mover a (centro de (región 001)).

• Probar y guardar el mapa. Haga clic en "Archivo" y seleccione la opción "Mapa de Test". "Warcraft III" se iniciar y cargar su mapa personalizado. Dependiendo de cuán grande es su mapa, enemigos pronto deben aparecer y empezar a atacar la base del jugador. Una vez que todo se comprueba y de trabajo, guardar su mapa.

Consejos y advertencias

  • Hacer sus regiones lo suficientemente grandes como para abarcar sus torres.
  • Guardar a menudo mientras que en el mundo Editor.

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