Cómo hacer un mapa de montaña rusa Counter Strike

En "Counter Strike", los jugadores luchar contra enemigos en un trepidante shooter en primera persona, hecho para el equipo. Nadie puede modificar el estilo del juego debido a la naturaleza de código abierto de "Contador de golpe". Los jugadores pueden crear mapas personalizados, siempre saben un poco de programación y cómo mando motor "Counter Strike".

Instrucciones

• Descargar el "Valve Hammer Editor" y "ZHLT cumplidores."

• Instalar a "Valve Hammer Editor" en el escritorio.

• Ejecutar "Valve Hammer Editor." Personalizar las dimensiones y características de su mapa.

• Configurar el tipo de mapa a "Counter Strike" haciendo clic en la pestaña "Configuraciones de juego" > "Editar" > "Add" y escribir "cstrike".

• Agregue el archivo base correcto haciendo clic en "Agregar" y navegando por el archivo halflife-cs.fgd en tu carpeta "Valve Hammer Editor", que se guardará en tu escritorio.

• Añadir la textura correcta base primero clic en la pestaña de "Texturas", luego "añadir Taco", y luego navegando por el archivo halflife.wad en la carpeta "Valve Hammer Editor".

• Haga clic en "Archivo" > "Nuevo" y crear su nuevo mapa haciendo clic y arrastrando a los bloques de forma. Estos bloques representan las áreas del espacio jugable dentro de su mapa.

• Haga clic y arrastre para crear una base horizontal para su montaña rusa, luego crear picos de altitud variable saliendo de su base horizontal para servir como soportes para la montaña rusa. Conecte los picos en la parte superior.

• Haga clic en "Importar", luego "vehículos" y elija un vehículo al servicio como su coche de montaña rusa. Guarde el archivo en una ubicación fácilmente se recuerda, luego súbelo a tu juego "Counter Strike" para jugar.

Consejos y advertencias

  • "Counter Strike" fue desarrollada en el motor de vapor como una modificación del juego Half Life, así los archivos de base de Half Life se tiró desde la carpeta de la válvula.

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