Cómo hacer un proyecto de corredores de balón

Corredores de balón son coches que son propulsados por el movimiento del aire, ya que deja el balón. Demuestran tres leyes de movimiento de Newton. La fuerza es aplicada a un coche, que hace que se mueva. La distancia que el coche se mueve está relacionado con la cantidad de la fuerza aplicada y el coche se mueve hacia adelante como sale el aire en el globo en la dirección opuesta. Para hacer un proyecto de corredores de balón, crear coches de espuma de poliestireno y utilice cinta adhesiva para crear las pistas.

Instrucciones

• Coloque una hoja de espuma sobre una superficie plana. Use una regla para dibujar un rectángulo de 18 cm de largo y 3 cm de ancho. Dibujar tres más de la misma anchura.

• Crear cuatro círculos con un diámetro de 6 cm, con el uso de una brújula. Crear tres conjuntos más con un diámetro de 4, 3 y 2 cm. dibuja dieciséis 1 cm las formas, para funcionar como tapacubos. Los tapacubos pueden ser círculos, rectángulos o triángulos.

• Eliminar todas las formas con un par de tijeras. Par cada rectángulo con un conjunto de ruedas y tapacubos.

• Preparar un globo soplando hacia arriba, y luego dejar desinflar. Conecte al más cortas o dobladas de la paja flexible. Colocar la paja para que su extremo de globo es uno de los rectángulos, mientras que su otro extremo cuelga sobre el borde.

• Asegure la paja con una cinta en su lugar. Añadir paja a los otros rectángulos.

• Mantener un tapón contra una de las ruedas del primer rectángulo, inserte un alfiler o tachuela y luego empuje la combinación en uno de los lados del rectángulo. Prueba de las ruedas para asegurarse de que puede girar. Utilice el mismo procedimiento para conectar las otras ruedas y tres tapacubos al rectángulo.

• Añadir embellecedores de rueda y las ruedas a los restantes rectángulos y luego probar cada coche para asegurarse de que funciona correctamente. Sople en una paja para inflar el balón y luego mantener el aire en su lugar usando los dedos para apretar el extremo de la paja. Saque los dedos y el coche se mueve.

• Crear un hipódromo, cuatro carriles con un criterio de medición y luego marcar los carriles con cinta. Crear las líneas de acabado con tiza. Utilice un reloj o cronómetro para tiempo el paso de los coches de principio a fin.

• Variar la pista creando pequeñas rampas de un trozo de cartón pegado a un libro. Colocar las rampas al principio, medio o final del curso.

Consejos y advertencias

  • Utilizar espuma de poliestireno sobrante de las bandejas de comida o envases de huevo.
  • Los coches de color con marcadores, o decorar con dibujos, fotos o brillo.

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