Como hacer una caña de pescar magnética juego

El juego de pesca magnético poste es una buena actividad interior, para la escuela o el hogar. También puede usarse para recaudación de fondos evento juegos o scouts. Esto no es un proyecto complicado de armar. La parte más creativa del proyecto es la creación de los peces de espuma o cartón, pero son formas muy básicas, nada complejo. Los niños pueden participar y hacer su propio pescado y otros artículos para ser atrapado en el juego de pesca.

Instrucciones

• Corte un trozo de cuerda fuerte sobre 3 a 5-pies de largo. Ponga pegamento en el pedazo de enclavijar, aproximadamente 1 pulgada del extremo. Poner todo el enclavijar de 1/2 pulgada de ancho. Que sea bastante grueso. Envuelva un extremo de la cuerda alrededor de enclavijar sobre el pegamento. Deje que se seque completamente. Después de seco, atar firmemente un fuerte imán de herradura al otro extremo de la cadena.

• Cortar el pescado ponen formas de las hojas de la espuma del arte o de la cartulina. Hacer peces largo flaco, corta grasa, grandes, pequeños, una serpiente de mar, un cangrejo, una ballena, una bota vieja, un pulpo, un cofre del tesoro, un salvavidas redondo, una lata, un tiburón y así sucesivamente. Debe haber una variedad de diferentes peces identificable y objetos.

• Pegar una arandela plana pequeña a un lado de cada forma de corte en la parte superior de la forma por lo que puede ser atrapado por la caña de pescar. Deje que el pegamento se seque antes de que comience el partido o los peces caen apagado de las arandelas.

• Configurar el juego para que la persona que pesca no puede ver lo que van a coger. Difundir el pescado fuera del lado de la lavadora para arriba detrás de cualquier tipo de barrera, como una mesa o un tablero. Luego que los niños ir a pescar.

• Hacer que cada elemento tiene un valor de punto, para un toque adicional. La bota vieja puede ser la pieza que hace a la persona que coge el ganador o que elimina a un jugador si éste es atrapado mientras pesca. También puede ser la pieza que hace que alguien pierde un turno. Ser creativo poniendo las reglas individuales juntos que encajan en cualquier grupo es jugar el juego de pesca. Si los niños están jugando este juego, poner un número diferente en cada pescado o para ayudarles a aprender los números.


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