Cómo jugar a juegos de importación en el Turbo Grafx 16

Cómo jugar a juegos de importación en el Turbo Grafx 16

El TurboGrafx 16 es una consola de videojuegos descontinuados desarrollada por Hudson Soft y NEC que fue lanzado en 1987. Era mucho más popular en Japón que en Estados Unidos y por lo tanto tenía muchos títulos que fueron lanzados solamente en Japón. Muchos de los discos japoneses jugará solamente en las versiones japonesas de la consola. Debido a esto, muchos fans aficionado y videojuegos que todavía deseen juegos de importación del sistema toman medidas especiales para jugar en sistemas americanos liberados.

Instrucciones

• Encontrar un distribuidor que vende TurboGrafx 16 juegos y juegos (japonés) de importación.

• Comprar un convertidor. Aunque la PC Engine (la versión japonesa de la TurboGrafx 16) no jugará juegos importados en absoluto, la TurboGrafx 16 jugar importación a través de un convertidor. Existen dos tipos de convertidores. El primer tipo de convertidor se llama el convertidor de juego y el segundo es llamado el Kisado. Ambos están ampliamente disponibles para compra en línea.

• Introducir el convertidor en la ranura de la tarjeta de juego. Una vez que el convertidor ha sido conectado a los jugadores del sistema podrán insertar juegos de Turbografx 16 importados en la ranura de la tarjeta del convertidor. Encienda el sistema y los jugadores pueden ahora jugar importado Turbografx 16.

Consejos y advertencias

  • Algunos juegos Turbocard se hicieron para el complemento de la memoria de SuperGrafx para el Turbografx 16 y por lo tanto no se puede ejecutar a menos que el jugador compra el SuperGrafx Add-on para el Turbografx 16.
  • Juego de fichas se llaman Turbochips en América pero se llaman a veces Huchips en Japón.
  • Versión japonesa de la Turbografx 16 se llama motores de PC.

© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com