Cómo jugar a las cartas de Bridge

Según la Liga Americana del puente del contrato, el puente del juego de tarjeta puede remontar sus orígenes al siglo XVI juego británico llamado "whist". Los historiadores creen que el juego se llamaba "puente" en el siglo XIX, cuando soldados británicos luchando en la guerra de Crimea tuvieron que cruzar un puente para llegar a una casa en la que jugaron cartas todas las noches. Puente hoy, ligas profesionales y amateurs juegos ocurren en hogares de todo el mundo. Aprender a jugar puede proporcionar usted y sus amigos horas de entretenimiento de la tarjeta.

Instrucciones

• Retire los bromistas de un sistema regular de cartas. Cuatro jugadores deben sentarse en un cuadrado o círculo. Los jugadores sentados frente a la unos a otros son socios. El objetivo del juego es que cada asociación ganar tantos "trucos" como sea posible.

• Tarjetas de sorteo para ver quien ocupa primero; el menor o el mayor titular ocupa primero. El distribuidor debe tratar las tarjetas trabajando en sentido horario alrededor de la mesa, a partir de ingenio el jugador directamente a su izquierda. Cuando se reparten todas las cartas, cada jugador debe tener 13 cartas.

• Oferta en las tarjetas en su mano, comenzando con el distribuidor. Aquí, los jugadores determinan si el juego se juega no-trump o con trump. Un juego de trump es como un juego salvaje, besting otros trajes. El distribuidor de las ofertas para un juego particular de trump. Si tiene cartas altas ni trajes fuerte, puede pasar al jugador a su izquierda.

• Oferta alrededor de la mesa. Cada oferta debe ser superior en la jerarquía de la tarjeta anterior; por ejemplo, si el primer postor puja 2 clubes, el siguiente jugador debe pujar o más clubes, o una mayor demanda. La jerarquía de los juegos es el siguiente: clubs, diamantes, corazones, picas y no-trump. Se trata de cómo los socios dicen cuánto de cada juego que tienen en sus manos. Cuando una sociedad decide pasar, el otro par es elegir el traje de trump. Esta opción también puede ser intercambiada por una promesa de ganar un cierto número de trucos. Un jugador declara el traje que trump, o llama a no-trump para esta ronda.

• El jugador a la izquierda del declarante pone una tarjeta de cualquier juego boca arriba sobre la mesa. El jugador a la izquierda del abrepuertas se llama maniquí. Es socio de la declarante. El maniquí pone su mano cara arriba sobre la mesa y el declarante exige Qué tarjetas jugará la ronda entera.

• Las agujas del reloj alrededor de la mesa de trabajo. Cada jugador debe seguir con una tarjeta del mismo palo. Si un jugador es incapaz de emparejar el juego, él puede jugar una baza, o cualquier tarjeta en la mano. Trump automáticamente gana el truco, mientras que jugar una carta de juego perderá automáticamente el truco.

• Evaluar las cartas una vez han jugado cuatro jugadores todos. El jugador con la carta de triunfo más alta o la carta más alta en-juego toma el truco. El juego continúa con el jugador ganador a partir del siguiente truco.

• Continuar el juego hasta que todas las tarjetas han sido utilizadas. Contar el número de trucos de ganado por cada Asociación para determinar el ganador. Para la siguiente mano, el jugador al distribuidor izquierdo de ofertas.

Consejos y advertencias

  • En el puente, el as es la carta más alta en la plataforma, y los dos es el más bajo.
  • Encontrar las manos de práctica y consejos de estrategia en Internet o en libros sobre el juego.

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