Cómo jugar a las cartas de espadas

Cómo jugar a las cartas de espadas

Espadas es un juego de cartas americano creado durante la gran depresión. Es jugado por cuatro jugadores en equipos de dos. Las espadas se conocen como un juego de "toma de truco". Un truco es cuando cada jugador ha jugado una carta boca en la sucesión. Jugar la primera carta en un truco se llama principal. Líder es importante en las espadas porque cada jugador debe seguir la demanda establecida por el plomo o descartar una tarjeta. Las espadas son el palo de triunfo. Un truco es ganado por la mayor baza (espada) jugada. Si no se ha reproducido ninguna espada, la carta más alta de la demanda de plomo gana el truco.

Instrucciones

• Sentarse frente a su partner.

• Tratar la cubierta entera de cartas, en sentido antihorario alrededor del principio de la tabla con el jugador a su izquierda.

• Oferta en cuántos trucos crees que tendrás en esta mano, de cero a 13. Iniciar la licitación con la persona a la izquierda del repartidor y continúan hacia la izquierda. Haciendo una oferta cero trucos se llama licitación nula; su pareja todavía las ofertas normalmente. Si una oferta nula y "hacer su contrato" por no ganar ningún trucos, tu equipo recibe un bono de 100 puntos. Si "establece su contrato «por ganar al menos un truco, su equipo sufre una penalización de 100 puntos. Ambos jugadores de un equipo pueden hacer una oferta nula si se desea, pero entonces no se puede ganar ningún punto excepto nil-bonos.

• Añadir las ofertas para cada equipo. El equipo tendrá que ganar por lo menos este número de trucos para "hacer su contrato.

• Juego comienza con la persona al distribuidor izquierdo llevando el primer truco. El jugador que gana un truco lleva después de eso, el siguiente truco. Conducir con cualquier juego excepto las espadas hasta que la trompeta ha sido jugado a otro juego o el jugador para conducir está llevando a cabo sólo las espadas.

• Cuenta los trucos por el equipo cuando la mano ha terminado.

• Puntuación de la mano. Premio 10 puntos por cada intento de truco el equipo que gana por lo menos tantos trucos como la oferta en el contrato. Cada truco ganada en la mano se llama una "bolsa". Bolsas más allá del número de oferta de trucos se llaman sacos de arena y valen un punto cada uno al equipo. Seguimiento de bolsas de arena porque cuando un equipo acumula 10 sacos de arena, se redujo 100 puntos de su puntuación. Si un equipo alcanza más de 10 sacos de arena en una mano, las restantes bolsas de arena se aplican hacia su siguiente serie de 10. Un equipo que "fija" o no su contrato ganando menos trucos que hubiera pujado pierde 10 puntos por cada intento de truco.

• Jugar manos sucesivas hasta que un equipo llegue a 500 puntos; ese equipo es el ganador.


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