Cómo jugar a las cartas UNO

Cómo jugar a las cartas UNO

UNO es un juego de naipes fabricado por Mattel que viene en una cubierta de 108 tarjetas azules, verdes, rojas y amarillo, numeradas del cero al nueve cartas, así como especiales. El objeto del juego es deshacerse de todas las cartas en la mano y decir "UNO" cuando quedan solamente una tarjeta. Uso de tarjetas especiales en el juego puede ayudar a los jugadores a avanzar y ganar. El juego se puede jugar con dos a 10 jugadores.

Instrucciones

• Dibujar una carta de la baraja. El jugador que dibuja la tarjeta con el valor del punto más alto se convierte en el distribuidor. Reparto siete cartas a cada jugador y pone las cartas restantes cara abajo. Esta cubierta será la pila para robar.

• Voltea la carta superior de la tarjeta de la pila para robar para crear la pila de descarte. La persona a la izquierda del repartidor juega primera.

• Colocar una tarjeta que coincida con el número o el color de la carta en la cima de la pila de descarte. Coloque la tarjeta de juego en la cima de la pila de descarte. El orden de juego continúa hacia la izquierda, a menos que un jugador usa una carta reversa.

• Recoger una nueva tarjeta del montón si no puede establecer cualquiera de tus tarjetas; luego será el turno del jugador siguiente. Continúe tomando turnos tratando de deshacerse de sus cartas. Para establecer una tarjeta especial debe coincidir con el mismo color que se muestra en la cima de la pila de descarte, a menos que sea una tarjeta salvaje o salvaje dibujar cuatro.

• Colocar una tarjeta de dibujar dos para hacer el siguiente jugador sacar dos nuevas tarjetas de la pila para robar. Si se trata de la primera carta en la pila de descarte al principio del juego, el primer jugador debe dibujar dos tarjetas.

• Establecer una Wild card en la pila de descarte a elegir cualquier color para reproducirse. El siguiente jugador debe colocar una tarjeta con el color que usted elija. Si esta tarjeta está establecida en la pila de descarte al principio del juego, el jugador a la izquierda del repartidor llega a decidir el color inicial.

• Colocar una tarjeta salvaje dibujar cuatro a elegir cualquier color para continuar la pila de descarte y también para hacer el siguiente jugador a sacar cuatro cartas de naipe. Sólo puedes jugar esta carta si no tienes otra tarjeta en su mano que coincida con el color actual de la pila de descarte. Devuelva esta tarjeta a naipe si se establece como la primera tarjeta en la pila de descarte.

• Establecer una carta reversa para cambiar la dirección del juego. Por ejemplo, el primer jugador a su derecha sería junto al hacer un movimiento, en lugar del jugador a la izquierda, cuando establecen una carta reversa. Juega en un orden de las agujas del reloj si una carta reversa es la primera tarjeta establecida.

• Colocar una tarjeta de Skip para hacer que el jugador después de perder un giro y se saltan en el orden de movimientos. El primer jugador se omite si la tarjeta de Skip es la primera tarjeta establecida al principio del juego.

• Llamar "UNO" cuando quedan solamente una tarjeta. Si otro jugador te atrapa no diciendo "UNO" en este momento, usted debe dibujar dos tarjetas. El primer jugador en deshacerse de todas sus cartas gana la mano.

• Puntuación de las cartas de tus oponentes cuando se gana por conteo de las tarjetas numeradas a su valor nominal. Contar cartas, retroceso y salto como 20 puntos y cuenta salvaje y salvaje sacar cuatro tarjetas como 50 puntos. El ganador de la mano recibe los puntos de las tarjetas sobrantes y el primer jugador en conseguir 500 puntos gana el juego.

Consejos y advertencias

  • Cuando se establece una tarjeta dibuje dos, revés o Skip, el siguiente jugador debe colocar una tarjeta que es del mismo color o que es del mismo tipo.

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