Cómo jugar a las espadas con tres personas

Espadas es un juego de cartas muy popular. Muchas personas usan las espadas como un juego de piedra paso a paso que enseña el truco y en licitación de conceptos a los jugadores antes de enseñarles cómo jugar a juegos como pinnochle, euchre o puente. El concepto al jugar a las espadas con tres personas es que cada jugador dará puntos para sí mismos, en vez de con un socio. Cada jugador hace una apuesta y luego juega a los trucos en la mano. Los jugadores son recompensados para hacer la correcta recepción de las ofertas. Los jugadores son penalizados pesadamente por sobreestimar la cantidad de trucos que tendrá y penalizados en menor medida para subestimar sus ofertas.

Instrucciones

• Encontrar otras dos personas para jugar al Juego de espadas con. Un juego de espadas con tres personas, cada jugador tendrá una puntuación individual. Hay no hay alianzas en las espadas con tres personas. Se utiliza un mazo completo de cartas en un juego de espadas con tres jugadores.

• Tratar diecisiete cartas boca abajo a cada jugador en la mesa. Habrá una tarjeta que no trata a nadie en la mesa. Esta tarjeta se descarta sin ningún jugador viendo esa tarjeta.

• Iniciar la licitación redondo. Cada jugador ahora recibe a cuántos trucos él o ella tendrá. Un truco es tener la carta más alta de las tres cartas en una partida de cartas del palo cuando cada jugador juega una carta. Habrá diecisiete trucos en cada mano de espadas con tres jugadores. Asegúrese de que todos los jugadores saben que las espadas son de trompeta; Esto significa que si un jugador no tiene una tarjeta en el juego que fue conducido, él o ella puede jugar espadas. Si una pala se juega a un truco, la pala más alta juega gana en lugar del traje que llevó.

• Escriba abajo la apuesta de cada jugador. Explicar a cada jugador que van a conseguir 10 veces su apuesta si toma por lo menos el número de trucos que oferta. Si un jugador tiene menos trucos que él o ella una oferta, él o ella recibe una puntuación negativa de la cantidad de trucos que él o ella una oferta veces diez para esa ronda.

• Llevan los dos clubes para el primer truco. El jugador con los dos clubes debe conducirlo para iniciar el juego. Si ningún jugador tiene los dos clubes, los tres clubes deben ser conducidos. Los jugadores deben jugar una carta de la demanda que fue conducida, a menos que no tienen las cartas de ese palo. Si un jugador está fuera de tarjetas en el juego que fue conducido, él o ella puede jugar cualquier otra carta, incluyendo su nombre. Recuerde, la espada más alto juega a una victorias de truco el truco, incluso si las espadas no fueron conducidas.

• El ganador del truco anterior lleva una tarjeta para iniciar el siguiente truco. Espadas no pueden ser conducidas hasta que uno se juega a otro truco. Seguir jugando de esta manera, hasta que se hayan reproducido todos los trucos de diecisiete en espadas para tres jugadores.

• Contar el número de cada jugador anotó los trucos. Si un jugador ganó el número exacto de trucos que oferta de él o ella, él recibe una puntuación de 10 veces su candidatura para esa ronda. Si un jugador toma más de la cantidad de trucos que oferta, recibe un resultado positivo de 10 veces la apuesta que él o ella hace, menos 10 puntos para cada truco sobre esa cantidad. Como un ejemplo si un jugador una oferta siete trucos y gana siete trucos, él o ella partituras 70 puntos ronda. Si un jugador una oferta siete trucos y gana ocho trucos, él o ella recibe 60 puntos que es diez veces su apuesta, menos la pena de 10 puntos para el truco adicional encima de su oferta. Si un jugador gana menos trucos que él o ella una oferta, él o ella recibe una puntuación negativa de 10 veces su candidatura para esa ronda.

• Añadir cualquier resultados positivos para la ronda de puntuación total de cada jugador y deducir cualquier negativos resultados de la ronda de la puntuación total del jugador que recibió una puntuación negativa en la ronda. Seguir jugando hasta que un jugador alcance un puntaje ganador acordado. Por lo general se trata de 500 puntos. Si dos jugadores pasan 500 puntos en la misma ronda, el jugador con la puntuación total más alta gana.

Consejos y advertencias

  • No está pujando "Nil", que está haciendo una oferta que un jugador tendrá 0 trucos en una ronda en espadas para tres jugadores. También hay no hay pujas doble nulo o ciegos nada las ofertas en espadas para tres jugadores.
  • Un jugador debe jugar una carta de su mano del plomo del juego siempre que sea posible. Si se encuentra que un jugador jugó otro traje cuando él o ella tenía una tarjeta del juego conducido, se impondrá una multa a ese jugador. La sanción típica es una puntuación negativa de veinte veces el número de trucos oferta.

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