Cómo jugar Canasta con las cartas

La palabra "canasta" viene de la palabra española para la cesta y puede usarse para referirse a la bandeja usada para sostener la cubierta y desechar pilas. Canasta tiene varias variaciones, pero mejor se juega con cuatro personas en equipos de dos. Sus objetivos principales son formar varias combinaciones de cartas antes que el otro equipo, salir antes que ellos y ganan más puntos.

Instrucciones

• Robar cartas para determinar los equipos, con el más alto dos jugando contra los dos más bajos. No cuentan como comodines. Los socios se sientan frente a la unos a otros.

• Comenzar tarjetas tratar hacia la derecha para el jugador a su izquierda. Acuerdo 11 cartas a cada jugador y una tarjeta en el centro para iniciar la pila de descarte, todos boca abajo. Las cartas restantes se colocan cara arriba al lado de la pila de descarte.

• Cada jugador comienza su turno por una tarjeta de dibujo de la cubierta o la pila de descarte para intentar formar una combinación de sus cartas. Puede extraerse de la pila de descarte si pueden utilizar la tarjeta en una combinación. Una combinación es tres o más cartas del mismo número. Comodines (W) y 2 son salvajes y pueden utilizarse para ayudar a producir combinaciones, pero una combinación siempre debe contener un mínimo de dos tarjetas, y no más de tres wilds(7-7-2-W-2.) Una combinación natural contiene tres o más de la misma tarjeta y no salvajes, tales como tres 5 (5-5-5). Deben cumplir con los valores de punto mínimo antes de depositarla combinaciones de su equipo. 4 al 7 valen 5 puntos, 8 a través de Reyes valen 10 puntos, Ases y 2 valen 20 puntos, y los jokers valen 50 puntos. Para la primera ronda, cada equipo debe tener 50 puntos de sus combinaciones antes de colocar las tarjetas hacia abajo. Una vez que han acumulado 1.500 puntos, un equipo debe tener 90 puntos de sus combinaciones antes de colocar, y después acumular 3.000 puntos, un equipo debe tener al menos 120 puntos de sus combinaciones antes de colocar. Se pueden jugar varias combinaciones en una sola vuelta para llegar a sus puntos mínimos. Si usted no puede formar una combinación en su vuelta, sólo añadir la tarjeta a la mano y colocarlo como naipes.

• Cuidado con 3. Rojo 3 son cartas de bonificación; Si se reparten uno, la pongo y se cuenta hacia su resultado final de la mano. Si uno dibuja, establecen que se anotó en el final de la mano y otra carta que pueden funcionar en un meld. Negro 3 deje la pila de descarte y obligar al siguiente jugador a sacar de la cubierta, incluso si ella quería la tarjeta superior.

• Tratar de hacer tantas canastas, una combinación de siete de las tarjetas de la misma, como sea posible. Natural canastas valen más puntos, pero también puede formar canastas mezclados de número y comodines. Canastas mixtas deben tener por lo menos cuatro cartas naturales y no más de tres comodines. La mano termina cuando un jugador juega su última carta, asumiendo que su equipo ha realizado al menos un meld.

• Mixtos canastas valen 300 puntos y canastas naturales 500. Si su equipo se salió, se obtiene un 100 puntos extra. Cada rojo 3 le gana un extra de 100 puntos, y si tu lado tiene los cuatro de ellos, se Obtén 800 puntos. El primer equipo que alcanza 5.000 puntos gana el juego.


© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com