Cómo jugar como Jerry Reed

Estilo de la guitarra de Jerry Reed fue fuertemente influenciado por los estilos de guitarra de Merle Travis y Chet Atkins. Travis desarrolló una técnica de guitarra de fingerstyle que confió pesadamente en el pulgar para mantener un ritmo constante mientras tocando melodías con su dedo índice. Este estilo se refiere a menudo como Travis picking. Atkins desarrolló una versión más sofisticada de Travis picking por entre el medio y los dedos anulares de la mano derecha para desplumar las secuencias así. Travis, Atkins y Reed todo usado pulgar selecciones en lugar del pelado pulgar para tocar las cuerdas bajas.

Instrucciones

• Escuchar y estudiar las grabaciones de Merle Travis, Chet Atkins y Jerry Reed.

• Práctica pulgar recogiendo la técnica en la sexta, quinta y cuarta cuerdas con un pulgar pick. Una púa de pulgar se siente torpe y es incómodo al principio, pero el nivel de comodidad con la práctica. Formar un acorde de E mayor en la primera posición con la mano izquierda y practican los siguientes patrones: (1) juego la E baja abierto en la sexta cuerda y luego juego el E en el segundo traste de la cuarta cuerda. E baja se juega en un beat, y la cuarta cuerda en que e es jugado vencer a tres. (2) reproducir el mismo patrón, pero jugar en los cuatro tiempos---E baja en beat uno, la cuarta cuerda E en vencer dos, E baja en vencer a tres y vencer a la cuarta cuerda E en cuatro. (3) agregar la nota de B en el segundo traste de la cuerda A en el patrón. E baja en la primera ceñida, la cuarta cuerda E en la segunda ceñida, juego B en ritmo del tercera y la cuarta cuerda E en el cuarto compás.

• Práctica silenciando las cuerdas graves con la palma de la mano derecha como se arranco los. Reed había incorporado Palma de Travis silenciamiento técnica en su estilo. Esto ayuda a proporcionar un estilo claro y crujiente que hace el bajo notas destacan. El gran obstáculo está desarrollando la sensación correcta. Descansar ligeramente el borde de la palma en la sexta, quinta y cuarta cuerdas que les arranco. El truco es que la cadena de resonancia, pero para detener las vibraciones cuando se reproduce la siguiente cadena. Tocar las cuerdas con el palm muting técnica y sin ella y escucha la diferencia.

• Práctica de arpegios con los dedos anulares, índice y medio en el dedo pulgar recogiendo los patrones. Guitarra clásica partituras simboliza los dedos de la mano derecha como sigue: "p" es el pulgar, "i" es el dedo índice, "m" es el dedo y "a" es el tercer dedo. Como regla general, "p" juega la sexta, quinta y cuarta cuerdas; "i" juega la tercer cadena; la segunda cadena los juegos "m" y "a" juega la primera cadena. La forma más fácil de desarrollar técnica de punteado de Reed es con arpegios básicos. Formar un acorde de E mayor y practicar los siguientes ejercicios: (1) p, i, m, a; (2) p, i, m, a, m y (3) p, a, p, m, p, i, p, m. En este punto el objetivo es desarrollar la destreza con los dedos de la mano derecha.

• Añadir más acordes a su repertorio de pulgar-picking. Agregar al primer acorde mayor posición A y B7 primer acorde de la posición. Juega sin embargo un estándar que progresión IV V en la clave de mi mayor. En la tonalidad de E, esto sería E/A/E/E/A/A/E/E/B7/A/E/E.

• Práctica jugando sincopada notas y paradas dobles. Síncopa y paradas dobles son dos marcas de estilo de Reed. El truco para síncopa es una parte constante del bajo con el pulgar y escalonar las notas de la melodía entre el ritmo y no en el ritmo. Paradas del doble se refiere a tocar dos notas al mismo tiempo en las secuencias de la melodía. Piense en patrones de parada doble en términos de un acorde de cejilla. Jugar un acorde de G mayor barre en el tercer traste. Una parada doble de caña-estilo típico es el siguiente: jugar D (segunda cuerda, tercer traste) y B (cadena de tercer / cuarto traste) con i y m al mismo tiempo. Juego G (cadena de cuarto/quinto traste) con el pulgar. Jugar a la segunda parada doble C y E. juego el C (tercer cuerda / traste quinto) y E (segunda cadena / quinto traste) y luego juega el G otra vez con el pulgar.

• Incorporar banjo rollos en su técnica. Banjo rollos fueron un elemento básico del estilo de Reed. Reed ha adoptado la técnica de banjo de Scrugg a la guitarra, y esto hizo posible jugar a arpegios guitarra funciona a velocidades increíbles. Banjo rollos se fabrican utilizando el dedo pulgar, dedo índice y medio. Jugar un acorde de G mayor en el tercer traste. Juego G (cadena de cuarto/quinto traste) con p, B (cadena de tercer/cuarto traste) con i y D (cadena de segundo / tercer traste) con m. jugar un trío rápido. Luego use el mismo patrón en la tercera, segunda y primera cuerda. Juego B p, D con i y G (primero de la secuencia / tercer traste) con m. jugar esto como un trío así. Practique hasta que pueda jugar rápidamente con p, i y m. aplicar la técnica a los patrones de acordes diferentes.


© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com