Cómo jugar el juego de cartas hacia arriba y abajo del río

Arriba y abajo el río es probablemente uno de los juegos más adictivos, ya que siempre es un triunfo de diferentes, un número diferente de cartas en tu mano y siempre un tornillo-sobre diferentes en cada ronda. Una vez que conseguir una manija en las reglas, arriba y abajo el río es bastante sencillo y bastante divertido, especialmente si tienes siete jugadores.

Instrucciones

• Crear una hoja de puntuación de numeración de la cantidad de rondas que tú y tus oponentes juegan por arriba y abajo del río. Cuatro jugadores jugarán un total de 22 manos, cinco jugadores jugarán un total de 20 manos, seis jugadores jugarán un total de 16 manos y siete jugadores jugarán un total de 14 manos. En el caso de cuatro jugadores, usted debe marcar una columna en el lado izquierdo del papel de 1 a 11 y luego de 11 a 1.

• Determinar el jugador que comenzará como el primer distribuidor tratando tarjetas. Comenzará la primera persona en tratar un gato.

• Hacer frente a las tarjetas. Después de barajar el deck, reparto tarjetas según lo que te ronda están en. Cuando en la primera ronda, usted trata a cada jugador una sola carta. En la segunda ronda, cada jugador recibirá dos cartas. En la tercera ronda, cada jugador recibirá tres cartas. El número de cartas en cada ronda continuará aumentando hasta que todo el camino hasta el río (siendo 11 para cuatro jugadores, 10 por cinco jugadores, 8 jugadores seis y 7 siete jugadores máximo). Una vez arriba, el número de cartas en cada ronda disminuirá hasta que esté todo el camino hasta el río.

• Vuelta de trump. Después de las cartas de esa ronda particular se han tratado, el distribuidor ponga las cartas restantes a un lado y luego se voltea la primera carta. Esta tarjeta servirá el triunfo para esta ronda.

• Apostar a la mano. Una vez que trump ha sido decidido, echa un vistazo a tu mano y apostar el número de trucos que crees que se puede tomar durante esta ronda. Se debe tomar exactamente el número de apuestas, no sobre o debajo de los trucos. Hay exactamente el número de trucos en cada ronda hay cartas en la mano. Si tienes cinco cartas en la mano, habrá cinco trucos. De esos cinco trucos, ¿cuántos de ellos cree usted que se puede tomar?

• Tenga en cuenta todos los trucos en la hoja de puntuación. Como los jugadores apostar la cantidad de trucos que tendrá en la ronda, el encargado de la puntuación Nota esto en la hoja de puntuación bajo el nombre de cada jugador individual.

• Jugar tu mano. El jugador a la izquierda del distribuidor comienza. Depende de él y su apuesta de trucos, cómo le gustaría llevar. Nadie puede llevar a trump en cualquier ronda hasta que se rompe o son sólo cartas en su mano. Además, debe seguir juego. Si un corazón se conduce, debe jugar un corazón de su mano. Si no tienes uno, puedes ya sea poner triunfo o deshacerse.

• Toma tus trucos. Después de todo el mundo ha puesto una tarjeta, el jugador con la carta más alta o carta más alta de triunfo toma el truco y lo coloca delante de él. Poner los trucos delante de usted es una buena manera de rastrear el número de trucos que has dado por la mano.

• Cuenta la puntuación. Después de que se han jugado todas las cartas para la ronda, cada jugador indicará si has conseguido sus trucos o roto. Para aquellas personas que han conseguido sus trucos, reciben un "1" delante de su candidatura. Esto significa que si alguien había apuesta 1 truco consiguieron obtener exactamente 1 truco, recibiría 11 puntos para la ronda. Si un jugador una oferta 0 trucos (es decir, él cree que no va a tomar cualquier trucos en esa ronda) y tomó 0 trucos, recibirá 10 puntos. Lo mismo puede decirse de otras apuestas, 2 trucos = 12 puntos, 3 trucos = 13 puntos, 4 trucos = 14 puntos y hasta. Si un jugador no pudo tomar la cantidad correcta de trucos, que recibirán cero puntos para la ronda.

• Recoger las tarjetas y pasar al siguiente distribuidor. El juego continúa alrededor de la mesa, ya sea que se ocupan más o menos cartas, hacia la derecha siguiendo las mismas reglas descritas ya que suben y bajar el río.

• Terminando con la mayoría de los puntos para ganar el juego de arriba y abajo del río.

Consejos y advertencias

  • Atornille el distribuidor, esta es una variación en el juego de arriba y abajo del río, donde la suma de todos los trucos de apuesta no puede ser igual al número de trucos disponibles. Si tienes cinco cartas en la mano, hay 5 trucos disponibles para esa ronda. Después de todo el mundo ha apostado la cantidad de trucos que tendrá cada uno, la suma no puede igual a 5. Debe ser mayor o menor. A veces el distribuidor habrá oferta trucos más o menos de su mano realmente puede tomar, por lo tanto el nombre de la variación.

© 2019 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com