Cómo jugar escrúpulos

Escrúpulos es un juego que desafía a la gente a pensar acerca de los dilemas morales. ¿Por ejemplo, una de las preguntas podría ser, "Si usted chocó contra del alguien coche en un estacionamiento y nadie lo vio suceder, dejaría su información? Los jugadores pueden responder "Sí", "No" o "Depende" y otros jugadores intentan predecir sus respuestas. Se pone un poco complicado y más interesante, ya que los jugadores pueden responder con la verdad o intentar salirse con farol.

Instrucciones

Instrucciones

• Encontrar las tarjetas amarillas, que son las tarjetas con las preguntas de ellos. Hacer frente a cinco a cada jugador. Entonces, encontrar las tarjetas rojas, que son las cartas de respuesta. Baraja la baraja y reparte una tarjeta a cada jugador. Poner ambas bandejas sobre la mesa boca abajo.

• Mira tu tarjeta de respuesta. Ver cuál de las tres respuestas es escrito en él. Luego, mirar sus tarjetas amarillas. Elige uno de ellos y plantear la pregunta en él a alguno de los otros jugadores. El punto es elegir la persona que crees que es más probable que dé la respuesta en su tarjeta de respuesta.

• Escuchar la respuesta, luego deseche su tarjeta amarilla boca arriba. Si la respuesta del jugador y la respuesta impresión en su tarjeta de respuesta comparable, deseche su respuesta tarjeta boca arriba y dibujar una nueva. Esto finaliza su turno. Si no coinciden, dibujar otra tarjeta amarilla también. Que el jugador a su izquierda tome su y continúe alrededor de la mesa. El ganador es la persona que se deshace de todas sus tarjetas amarillas primero.

• Unas manos con las reglas básicas para conseguir una sensación para el juego y luego incorporar desafíos. Si crees que un jugador está faroleando sobre su respuesta, toma 20 segundos para explicar su razonamiento al grupo. El otro jugador obtiene luego una refutación segundo 20. Todo el mundo jugando, incluyendo los dos de ustedes y votos por boleta (las tarjetas con horcas y halos en ellos). Cada persona debe votar en el momento exacto del mismo para evitar cualquier engaño. Si ganas el reto, llegar a la persona desafió a una de sus tarjetas amarillas. Si pierdes, se obtiene una de sus tarjetas amarillas. Si hay un empate, nada cambia de manos.

• Dile a todos los otros jugadores cuando están a una tarjeta de pregunta. Al llegar a este punto no puede participar en desafíos.

Consejos y advertencias

  • Si usted tiene más de seis jugadores, dar a cada jugador cuatro tarjetas amarillas en lugar de cinco.

© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com