Cómo jugar Instrumentoes de percusión

Más instrumentos de percusión son bastante simples: usted golpearlos y hacen un sonido; puede ser jugados por cualquier persona, pero que pueden tomar años para maestro. Percusionista profesional típico deben ser competentes en más de una docena de instrumentos, desde tambores golpeados por palos, a tambores golpeados por la mano, para instrumentos con varios tambores o mazos u otros instrumentos exóticos. Sin embargo, hay algunas técnicas claves a tener en cuenta al tocar algunos instrumentos de percusión popular.

Instrucciones

Tambores con palos

• Preparar el tambor si es necesario. Tambores de la trampa tienen un sonido diferente, dependiendo de si las cuentas de la caja se encadenan fuertemente. Timpanis puede cambiar tono dependiendo de sus pedales.

• Agarre las dos baquetas entre los dedos pulgar e índice.

• Aflojar la muñeca mientras sostiene el palo, hasta el punto donde el palo caiga sobre la cabeza del tambor. Una vez que golpea la cabeza del tambor, apretar la muñeca y lo vuelva a su posición inicial antes de cayera.

Repetir el mismo proceso con la otra mano. Generalmente se utiliza solamente una mano a la vez.

• Para lograr un redoble, aflojar la muñeca sosteniendo el palo y dejarla caer, pero no no broche de presión tan bien como durante un regular venció y permita que la otra muñeca aflojar mientras que la inicial de la mano está en retroceso, comenzando un movimiento continuo. Para jugadores diestros, la muñeca derecha debe aflojar primero y viceversa para los jugadores zurdos.

Para crear un sonido sordo, aflojar la muñeca mientras sostiene el palo, pero no complemento copia de seguridad.

• Uso de Stick en kits de tambor sigue la misma teoría, sólo con varios instrumentos, algunos de los cuales son operados por pedales.

Instrumentos de mazo como xilófonos y marimbas utilizan la misma teoría también, pero en lugar de los múltiples instrumentos encontrados el kit del tambor, golpee varias barras con tonos específicos en ciertos momentos, similares a un piano.

Tambores sin palos

• Descansar las muñecas; colocarlos ligeramente detrás y encima de los parches.

• Afloje las muñecas y permitir que los dedos o las palmas a caer sobre la cabeza del tambor y vuelva para arriba después de golpear a lo.

• Diferentes timbres y sostiene puede crearse según el ángulo de la gota dedo o Palma, como floja o tenso la muñeca está en el retroceso y la fuerza con la que el dedo o la palma golpea la cabeza.

Platillos de mano

• Mantenga los platillos en la palma de cada mano.

• Coloque los platillos paralelo, aproximadamente 4 pulgadas de separación, con el platillo en la mano no dominante (a mano izquierda para jugadores diestros y viceversa), aproximadamente 6 pulgadas por encima de la otra. Colocar el platillo de la mano no dominante superior creando mayor volumen al impacto si es necesario, y lo contrario es cierto si se coloca más cerca de los otros platillos.

• Mover los dos platillos uno hacia el otro e invertir la posición inicial de los platillos, con el platillo de la mano dominante aproximadamente 6 pulgadas por encima y paralelo al platillo de la mano no dominante 4 pulgadas.

• Si se requiere una nota más corta, la taza de los dos platillos juntos cuando golpes juntos. Esto será amortiguar la reverberación que crea el sonido de los platillos.

Consejos y advertencias

  • Variando el orden de la mano de rollos puede crear cadencias únicas como el paradiddle (una parte se utiliza dos veces o más en una fila después de ambas manos se utilizan secuencialmente) o un flam (una mano o palo de golpear la cabeza del tambor con más fuerza que el otro).
  • Instrumentos del mazo también utilizan teorías comparables a pianos como trill (flam en dos campos separados).
  • Asegúrese de descansar ante el primer signo de rigidez de la muñeca.

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